Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Actualizada Martes, 07 de Diciembre de 2021 a las 12:29:25 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 12 de Octubre de 2021

DEPORTES

El Torrent CF marca en el último minuto y suma su segunda victoria seguida

David Perez, que acababa de salir, colgó el balón por encima del portero en el minuto 90 y dio la victoria para los naranjas en un partido que a punto estuvo de perderse si no fuera porque el Villareal falló un penalti cinco minutos antes

La suerte sigue de cara para el Torrent CF, que tras la salida de Ángel López, ha cambiado totalmente de dinámica, con dos victorias consecutivas. Con mucho juego y ocasiones el partido podría haberse decantado para cualquiera de los dos equipos, pero la fortuna hizo que el Villareal fallara un penalti muy dudoso, y el Torrent CF marcara en el último minuto.

 

Los torrentinos tuvieron varias ocasiones claras, la primera a los 10 minutos del Ekedi tiró por encima del larguero. Nada más comenzar la segunda parte Julià y Ángel Cano estuvieron cerca con un remate. Tras el primer cuarto, Ekedi tuvo otra oportunidad, pero no estuvo acertado.

 

Ambos equipos buscaban el gol, pero en el minuto 80 el árbitro señalaba penalti, por un supuesto empujón de Monty sobre un delantero del Villarreal C. La suerte hizo que Jorge Pascual lanzara por arriba de la portería de Kedra, y que en el minuto 86 saliera al campo David Pérez, quien sería el protagonista de victoria del Torrent CF, marcando sobre el tiempo reglamentario un gol que vale su peso en oro, ya que supone la segunda victoria consecutiva y la tranquilidad necesaria para el nuevo mister, que tendrá dos semanas para preparar su estreno en casa en el San Gregorio el 24 de octubre frente al Acero de Sagunto.

 

Y en el minuto 86 salía al terreno de juego quién iba a ser el gran protagonista final. David Pérez entraba al partido por y en un ataque rápido le ha pillado la espalda a la defensa, y ante el portero le ha colgado el balón por encima… y gol 0-1. Victoria “in extremis” de los “taronjas”.

 

El equipo que dirige ahora Jorge Espeleta suma su segunda victoria consecutiva. Su próximo encuentro será el próximo día 24 frente al CD Acero (la próxima jornada descansa). Por su parte el Villarreal C sigue inmerso en su mala dinámica de resultados que intentará poner fin el domingo a las 18 horas en su visita a El Fornás, le espera un Acero al alza.

 

FICHA TÉCNICA

Villarreal CF C 0 – 1 Torrent CF.

Gol: 1-0 David Pérez (min +90)

Alineación Villarreal C: Jaime Durán, Carlos Romero, Abraham, Iván Ramos, Canton (Labinot, min 70), David Guerrero, Jonny,  Juan Antonio Pérez (Jorge Pascual, min 58), Rodrigo Alonso, Marcos Sánchez, Tiago (Jon Garcia, min 70).

Alineación Torrent CF: Kedra, Escobar, Iván Martínez, Ángel Cano, Jorge Julià, Jordan (Adri, min 59), Ekedi (Pedro, min 70), Monty, Christian Albert (David Pérez, min 87, Adrián Gomis y Lois (Guzmán, min 70).

Árbitro: Víctor Moreno Soler / Asist: Iván Terol Conejero y Alejandro García Cebrián.

Amonestaciones amarillas: VILL: Jonny, Marcos Sánchez e Iván Ramos / TORR: Iván, Adrián, Jorge Espeleta (entrenador), Christian Albert, Pedro.

Campo: “Mini Estadi” de Villarreal.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
52.23.219.12

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.