Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 13 de Octubre de 2021
BALONCESTO

El NB Torrent suma otra victoria en la segunda jornada

Esportiu Bàsquet Vila-Real 62 – 65 Nou Bàsquet Torrent

Segunda victoria consecutiva para los torrentinos en una pista muy complicada. El equipo visitaba Villareal para enfrentarse a un recién ascendido que ha armado una gran plantilla para su vuelta a la liga EBA. El inicio del encuentro lo dominaron los locales. El control del rebote y las segundas acciones permitían a los de amarillo dominar el marcador.

 

Con la entrada de los cambios en las filas de los de Torrent, el ritmo de partido subió y con ello, el marcador se igualó. En el segundo cuarto, varias idas y venidas de ambos equipos hacían vislumbrar un encuentro de lo más disputado. El acierto y las buenas lecturas de los de Villareal, abrían una ligera brecha en el marcador. Tras el paso por los vestuarios y con un jugador menos tras la lesión de David Calero, los de Torrent imprimieron una marcha más al partido.

 

El buen hacer defensivo y varias acciones en transición, daban la vuelta al marcador. El último periodo fue un tira y afloja de ambos conjuntos para llevarse la victoria. Finalmente, un par de acciones bien culminadas por los de Torrent, ponían el 62-65 final en el marcador.

 

Los jugadores más destacados del partido fueron Mark Hetor en el NB Torrent con 15 puntos, 12 rebotes y 22 de valoración y Miguel Moragas en el EB Vila-Real con 16 puntos, 8 rebotes y 24 de valoración. Segunda victoria en dos partidos para los de Jose Díaz, que este sábado día 16 a las 18 h, recibirán en el Pabellón El Vedat al CB Puerto de Sagunto en el Pabellón El Vedat.

 

Además, este próximo partido contará con el aliciente de la colaboración benéfica en favor de ADELA CV, una asociación valenciana que se dedica a potenciar la investigación, el apoyo a las familias afectadas, la información y la divulgación, así como la concienciación acerca de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.116.239.195

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.