Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 11 de Octubre de 2021
FÚTBOL

El Torrent CF resucita y suma su primera victoria del centenario tras la salida de Ángel López

Los torrentinos, con el capitán Pedro desde el inicio en el once, se impusieron al Torrellano con un claro 2-1 en el mejor partido de la temporada

El Torrent CF ha recuperado la suerte. La marcha del entrenador Ángel López fue un revulsivo para el equipo, que se adelantó en el marcador en el minuto 41, y esta vez sí, levantó tras recibir el gol de empate para no dejar escapar de casa los tres puntos de San Gregorio. De esta forma el equipo del centenario, dirigido temporalmente por Espeleta y Jareño, resucita tras tres partidos perdidos.
 
El partido se presentaba muy difícil para los naranjas, con la visita del Torrellano, filial morado del Elche, que pese a ser un recién ascendido, lo puso muy difícil a los torrentinos.  El partido fue igualdado con ocasiones para ambos equipos, pero fue Ekedi el que impuso su fuerza entre dos defensas para marcar y levantar a la grada del Sant Gregori, y también a toda la plantilla, que se unió como una piña tras la complicada salida del entrenador Ángel López.  
 
El Torrent CF se fue al descanso por delante pero un potente trayazo desde fuera del área de Llor dirigido al primer palo se coló tocando el brazo de Kedra. Pero esta vez el miedo y la falta de alegría en el juego no se produjo, los naranjas se pusieron el mono de trabajo y un gol de falta de Julià ponía al Torrent CF por delante, un resultado que salvo por una ocasión clara del Torrellano se mantuvo sin complicaciones para los de Jareño y Espeleta, que se mantendrán al menos una jornada más, cuando se espera que debute el nuevo entrenador. 
 
Goles: 1-0 Ekedi (min 41), 1-1 Javi Llor (min 68) y 2-1 Jorge Julià (min 70)
Alineación Torrent CF: Kedra, Escobar, Jorge Julià (David Pérez, min 89), Ekedi (Litri, min 77), Pedro (Jordan min 57), Jorge Guzmán (Crhistian Albert, min 77), Monty, Adrián Domínguez (Víctor, min 89), Adrián Gomis y Lois.
Alineación At.Club Torrellano: Pablo Puig, Fran Martínez, Neftalí, Jony, Chechu Flores, Manuel Bernabéu (Chacopino, min 56), Carlos García (José Navarro, min 46), Kevin, Domingo Madrid (Javi Llor, min 56), Juan Luis Tora, y Salazar.
Amonestaciones: TCF: Adrián, Iván Martínez, Jordan, Christian Albert (amarillas) / ATCLUB: Jony, Chechu Flores, Manuel Bernabéu, Carlos García, Jual Luis Tora, Ángel Morales (amarillas).
Árbitro: Javier Loscos Portas / Asist: Víctor Moreno Escrivá e Iván Ramírez Robles.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.117.152.251

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.