Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Actualizada Miércoles, 08 de Diciembre de 2021 a las 07:33:21 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 06 de Octubre de 2021

PP

El PP denuncia la degradación del entorno de la Torre

Folgado: “en los últimos años, la tónica habitual de los pies de la Torre es la presencia de suciedad, pintadas y el mal uso del foso cubierto, ensombreciendo un punto de la ciudad que ha de ser referente para todos”.

El PP de Torrent ha alertado del paulatino estado de degradación que está sufriendo el entorno, de importante valor patrimonial, de la Torre de Torrent, epicentro histórico de la ciudad. Los deshechos, el maltrato y el abandono es la imagen que a día de hoy sufre este monumento de relevancia patrimonial y cultural.

 

La Portavoz y Presidenta popular, Amparo Folgado, ha denunciado que “en los últimos años, la tónica habitual de los pies de la Torre es la presencia de suciedad, pintadas y el mal uso del foso cubierto, ensombreciendo un punto de la ciudad que ha de ser referente para todos”.

 

Según apuntan los populares, cada vez que se produce una celebración, se colocan urinarios portátiles y contenedores en la misma pared de la Torre, habiendo muchos más puntos en toda la plaza para colocarlos sin molestar al resto de vecinos y respetando a su vez este enclave histórico.

 

 

La formación también ha denunciado que, las losas que cubren provisionalmente el foso de la Torre, no están hechas para albergar grandes pesos, pero que habitualmente está soportando el estacionamiento de vehículos pesados o de vehículos oficiales cada vez que se realiza un acto en el Antic Mercat. La última vez que se pudo ver esta imagen, hasta 10 coches oficiales sobre este foso, con ocasión de una visita de Ximo Puig y el ex Ministro Ábalos.

 

La líder popular ha afirmado que “la imagen de la Plaza Colón ha de ser positiva, respetuosa y acorde con el monumento que acoge en su seno, como es la Torre, orgullo de la ciudad de Torrent y que a día de hoy es despreciada por el gobierno de PSOE y Cs dada la dejadez en su cuidado.”

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
52.23.219.12

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.