Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Actualizada Martes, 07 de Diciembre de 2021 a las 12:29:25 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 04 de Octubre de 2021

FÚTBOL SALA FEMENINO

El Hispánic golea en casa al Alfafar 6 a 0

El equipo de Torrent no disputaba un partido oficial autonómico en el pabellón torrentino desde la temporada 2014/2015

Primer partido de la temporada 2021-22 en el Anabel Medina del CEF Hispanic en la categoría autonómica, desde la temporada 2014/15 temporada del campeonato autonómico y ascenso a la división de plata el equipo de Torrent no disputaba un partido oficial autonómico en el pabellón torrentino, la anécdota del encuentro ha sido que en la portería de esa temporada se encontraba M.ª José “Chuky” y una jovencita Belén Pastor que hoy defendía los colores del CD Maguen Alfafar.

 

El retorno no ha podido ser mejor ante un equipo, el Maguen Alfafar que pese a la abultada derrota a dado una gran imagen, mostrándose un equipo serio y bien trabajado que solo han bajado los brazos al encajar el quinto, muy buen juego pero les ha faltado definición, todo lo contrario a las chicas de Chuky que hoy han convertido casi todo lo que tiraban y todo lo contrario a la primera jornada que fallaron casi todo lo que hoy les ha entrado, por lo que acabaron perdiendo ante Bisontes “B” 4-3 fruto de los muchos errores.

 

El equipo ha realizado un partido casi perfecto y muy trabajado ante un equipo que se ha movido muy bien en el parque, la fuerte presión los movimientos rápidos de balón y sobre todo la altísima efectividad anotadora han sido la clave de una merecida victoria.

 

El primer gol ha sido tempranero y al minuto 3, San ha hecho su gol al rematar un pase de Sofia 1-0, la insistencia de las locales ha provocado el 2-0 de Carla tras un fuerte disparo cruzado, el 3-0 en el minuto 17 no podía ser de otra persona que, de Cris, la capitana torrentina sigue afinada y con el punto de mira equilibrado, con el 3-0 el encuentro ha llegado el descanso.

 

La segunda mitad ha arrancado con las de Alfafar mas intensas pero las torrentinas han seguido con la fuerte y ordenada defensa y ocasiones en ambas porterías que Nuria y Belén atajaban sin problemas incluso Mireia ha mandado el esférico al palo, el 4-0 no ha llegado hasta cumplido el minuto 30 obra de Andrea, mazazo para las visitantes que en el minuto 33 veían como Mireia en jugada personal y de garra hacia el 5-0, rematando el gran día de acierto en el minuto 37 Clara con el 6-0 que se ha llegado al final del encuentro.

 

La próxima jornada será el 17 de octubre en el Anabel Medina ante el dificilísimo y aspirante Cabanes FS, las de Castellón pese haber perdido sus dos encuentros siguen siendo uno de los equipos importantes al final de temporada.

 

FICHA TECNICA

CEF HISPANIC: Nuria, Lesly, San, Sofia, Carla (Fina, Cris, Andrea, Sorribes, Ana, Mireia, Clara) Entrenadora: M.ª José Climent.

GOLES: San, Carla, Cris, Andrea, Mireia, Clara.

CD MAGUEN: Belén, Sara, Clara, Lucia, Elena (Viki, Tania, Eva López, Eva Bernal, Sofia, Leticia) Entrenador: Luis Ramírez.

COLEGIADOS

ARBITRO: Srta. Lydia Guillen. ASISTENTE: Srta. Nuria Palencia. Colegio valenciano arbitraje casi perfecto y sin apenas errores.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
52.23.219.12

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.