Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 01 de Octubre de 2021
POLÍTICA

La Mancomunitat aprueba sus cuentas generales de 2020 por unanimidad

Además, se anunció la publicación de una bolsa de trabajo para personal auxiliar administrativo y la solicitud de incorporación a la OCIC de Alfafar y Silla

La Mancomunitat de l’Horta Sud celebró un pleno extraordinario en el que se aprobaron por unanimidad las cuentas generales de 2020 de la entidad comarcal. Todos los grupos políticos mostraron su aprobación a las mismas en un pleno en el que se anunció también la confección de una bolsa de personal auxiliar administrativo a la que podrán acogerse los ayuntamientos de l’Horta Sud. 

 


Como marca la ley, la Mancomunitat llevó al pleno de la entidad el debate y aprobación de sus cuentas generales del ejercicio 2020. Estas fueron respaldadas por unanimidad con el voto favorable de todos los grupos en un pleno celebrado ayer en la sede de la entidad comarcal. 

 

Además de las cuentas generales, la presidenta de la Mancomunitat Eva Sanz anunció la publicación de una bolsa de trabajo de personal auxiliar administrativo que desde ayer está a disposición de los consistorios de l’Horta Sud para facilitar la contratación de este perfil profesional para sus equipos municipales. 

 


Sanz también informó de la propuesta de adhesión recibida por parte de los municipios de Alfafar y Silla al proyecto de la Oficina Comarcal de Información al Consumidor/a (OCIC) que se encuentra en funcionamiento desde el pasado 1 de septiembre y que, con las dos nuevas incorporaciones, dará servicio a 10 municipios de la comarca. 

 


Por último, la también alcaldesa de Benetússer informó de los avances en la estrategia europea de la Mancomunitat con la incorporación de una técnica de proyectos europeos y la contratación de una empresa que diseñará un plan estratégico de movilidad para la comarca.

 

El plan está previsto que se presente a los municipios junto con las conclusiones de una reunión prevista con la Diputació de València y la Dirección General de Movilidad Sostenible en la que se busca la coordinación de las tres administración en esta materia. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.116.118.198

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.