Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Actualizada Martes, 07 de Diciembre de 2021 a las 12:29:25 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 01 de Octubre de 2021

FALLAS 2021

La asamblea de presidentes hace un balance postivo de las fallas de septiembre

El concejal de Fallas, Pascual Martínez, puso a Torrent como referentes de fallas en la Comunidad Valenciana

El regidor de fallas, Pasqual Martínez, ha hecho balance de la semana fallera de septiembre y ha agradecido el comportamiento y responsabilidad de las 29 comisiones “puesto que después de 15 días la incidencia acumulada de la ciudad se encuentra alrededor de los 40, y continúa de bajada.

 

Torrent ha sido un referente fallar en la Comunidad Valenciana y esto se tiene que agradecer, tenemos que continuar así”- ha manifestado. Por su parte el vicepresidente primero de JLF, Miguel Requena, también ha querido agradecer el sentido de los falleros: “muchas veces no teníamos respondida a las dudas que entes plantejaveu, ha sido un año muy duro, pero nuestro único objetivo era poder celebrar nuestra fiesta y hacerlo con responsabilidad. Cuando estamos todos unidos conseguimos nuestros objetivos, siempre con sentido y coro”.



Hay que recordar que las medidas antiCovid se han relajado esta semana ante estas buenas cifras en toda la comunidad y la Generalitat ha enviado un documento en lo referente a las sedes fiesteras y fiestas populares donde se levanta el aforo de los casales y las restricciones continúan equiparándose a las de la hostelería.

 

En el apartado de ruegos y preguntas el presidente de la falla Cronista, Alfredo Sanchis, ha vuelto a meter encima de la mesa la necesidad de una sala polivalente para descongestionar los casales. El regidor se ha comprometido a mantener el diálogo en el futuro.



Por otro lado, Martínez ha anunciado para noviembre una reunión con los técnicos del Ayuntamiento y los tesoreros de las comisiones para aclarar dudas alrededor de la justificación de la subvención.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
52.23.219.12

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.