Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Actualizada Miércoles, 08 de Diciembre de 2021 a las 07:28:50 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Torrent celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

Las personas mayores de la ciudad estarán representadas a partir de ahora por la novedosa figura Defensor/a de las Personas Mayores

Torrent se prepara para celebrar el día Internacional de las Personas Mayores. Por ello, el Ayuntamiento de Torrent ha organizado una serie de actividades “que ponen en valor la figura y la importancia de los mayores en nuestra sociedad”, explica José Antonio Castillejo, concejal del área de Atención y Solidaridad..

 

El programa dará inicio a las 11.00 horas en el centro de mayores de Virgen del Olivar, con la lectura del Manifiesto por parte de las Juntas Municipales. Acto seguido se nombrará al Defensor/a de las Personas Mayores, “una figura novedosa, con la que designará a la persona que representará a las personas mayores de Torrent en diferentes actos a lo largo del año”, comenta el concejal. A continuación se procederá al homenaje “Se llama Esperanza”, que se llevará a cabo por las Alumnas del Aula Permanente.

 

A las 12.30 horas se realizará la proyección del vídeo “Benvinguts de nou”, al que seguirá una mesa redonda con el tema “Nuestro papel en la Sociedad” moderada por Sacramento Pinazo (Presidenta de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología), con la participación ciudadana y las Juntas Municipales de Personas Mayores.

La jornada concluirá con un concierto de la Banda de los Mayores de l’Horta Sud a las 19.00 horas en la sala cívica del Antic Mercat.

Todas las actividades previstas cuentan con aforo limitado, por lo que será necesaria la inscripción previa. Se podrá reservar la plaza de las siguientes maneras:

-Acudiendo al CMPM Virgen del Olivar en la C/Virgen del Olivar, 40.

-Enviando un correo a benestar@torrent.es

-Llamando al 606694641.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
52.23.219.12

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.