Sábado, 27 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 28 de Septiembre de 2021
CRISIS CORONAVIRUS

Sube ligeramente la incidencia acumulada en Torrent y se sitúa en 38 puntos

Mientras que la capital de l'Horta Sud sufre un pequeño repunte de su incidencia acumulada, la media de la Comunidad valenciana y España bajan

Sube ligeramente la incidencia acumulada en Torrent y se sitúa en 38 contagios por cada 100.000 habitantes. Mientras que la capital de l'Horta Sud sufre un pequeño repunte de su incidencia acumulada, la media de la Comunidad Valenciana y España bajan.

 

Su​be​ también el acumulado de PCR positivos a 14 días de 30 a 32 y ya se contabilizan 8.615 contagios desde marzo de 2020, 8 contagios más desde el pasado viernes. Por contra la media de la Comunidad Valenciana sigue descendiendo y ya se sitúa en 50 contagios y la media nacional en 65 contagios por cada 100.000 habitantes.


 

Estos datos de Torrent se conocen horas después de entrar en vigor las nuevas medidas anti covid decretadas por la Generalitat donde se aumentan los aforos en interiores, se permite el consumo en barra sentados y se aumenta a 10 las mesas en interiores de la hostelería, así como en casales y sedes festeras y de asociaciones. Otra de las medidas es el cierre del ocio nocturno que se alarga a las 5 de la madrugada y sin límite en bares y restaurantes.

 

De momento, siguen sin aliviarse las mascarillas en los patios de los centros escolares, los mayores de 6 años siguen utilizando la mascarilla obligatoriamente en los exteriores de los centros escolares, mientras los adultos pueden dejar de utilizarla en las terrazas de los bares

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.142.198.129

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.