Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Domingo, 26 de Septiembre de 2021
DEPORTES

El Torrent CF añade su segunda derrota del centenario y se queda con 2 puntos en liga

La continuidad en el banquillo de Ángel López se complica tras un inicio de temporada que pone difícil jugar la promoción de ascenso

El Torrent sigue sin ganar, y ya van 4 partidos en liga y 2 en Copa Federación. Los de Ángel López cayeron en casa ante el Silla CF en el Sant Gregori en un partido en el que los narajas fueron por detrás en el marcador desde el minuto 11 tras marcar Síscar. Los naranjas intentaron reponerse pero jugaron muy atenazados durante la primera mitad. 

 

En la segunda parte, el Torrent CF comenzó con ganas y en el minuto 46 Lois avisaba de las intenciones naranjas. Solo unos minutos después Ekedi empataba el partido tras una vaselina que batía a Galvis. Con la suerte de cara los torrentinos pudieron adelantarse con una ocasión de Ekedi. Con la entrada de Pedro y David, y la salida de Jordan y Lois el juego se hizo más duro. El el minuto 73 el Torrent CF protestó un posible penalti sobre Cano cuando entraba a rematar el balón. 

 

Tras la pausa de hidratación el equipo volvió a desconcentrarse y Lucas, que acababa de entrar, consiguió adelantar de nuevo al Silla CF. A partir de ahí, el Torrent CF lo intentó y a punto estuvo Gomis de marcar de cabeza, dejando escapar la última oportunidad y los tres puntos. 

 

Continuidad de Ángel López en duda

Con esta segunda derrota consecutiva, el Torrent CF se queda en una situación muy complicada en la clasificación de Tercera División con solo 2 puntos de 12 posibles, un arranque peor que el del año pasado con Santi Marín, que llegando de preferente con un equipo peor obtuvo 5 puntos en la jornada 4. 

 

Según ha podido saber este periódico, la Directiva se encuentra reunida en estos momentos para analizar la situación, por lo que no se descarta que pueda haber decisiones tras el pobre arranque liguero. Desde el club han informado que no habrá rueda de prensa tras el partido, como viene sucediendo desde que comenzó la temporada.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.21.104.109

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.