Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 23 de Septiembre de 2021
FÚTBOL

El Torrent CF lucha en casa para romper la mala racha del inicio del centenario

Los de Angel López juegan el segundo partido a casa con la obligación de ganar para salir del pozo de la clasificación de la Tercera División Nacional

El equipo de Ángel López se la juega este próximo partido en estadio San Gregorio el domingo a las 18:00 horas. Los naranjas no han ganado ninguno de los cinco partidos oficiales disputados en lo que va de temporada. Tan solo un pase en Copa Federación que luego no sirvió para nada, ya que cayeron ante el Roda tanto en en Copa como en Liga, por lo que el enfrentamiento ante el Silla puede ser hasta decisivo para el futuro del técnico alicantino.

 

La mala suerte unas veces, en otras las lesiones y ante todo la falta de minutos de juego de un equipo totalmente nuevo han mermado el potencial de una plantilla preparada a golpe de talonario para estar arriba. El técnico alicantino, que venía con un buen currículum , no ha demostrado todavía su valor, ni en el final de liga pasado, ni tampoco en el inicio de la temporada, y si no gana ante el Silla podría perder crédito ante la directiva.

 

El partido ante el Silla además será el del morbo. En el derby comarcal se enfrentarán exjugadores del club que han sido descartados como Toni Belmonte, Juanjo entre otros jugadores ligados a la entidad naranja en el pasado.

 

Al Torrent CF solo le vale la victoria. Un empate empeoraría su clasificación antes de un desplazamiento difícil, y perder sería un serio reves.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.142.199.138

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.