Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 21 de Septiembre de 2021
DEPORTES

El público vuelve a los entrenamientos de las escuelas deportivas del Torrent CF

El club vuelve a permitir el acceso al Sant Gregori con limitación de aforo para los 42 equipos de la cantera

Las escuelas deportivas del Sant Gregori han vuelto a poder contar con el aliento de público en las gradas en los entrenamientos. En la memoria quedan las esperas de pie, con padres y madres a las puertas de los centros deportivos los primeros meses. La noticia ha sido toda una alegría, especialmente para una de las escuelas más numerosa, con 42 equipos como la del Torrent C.F, que estrena también 2 equipos femenimos tras el acuerdo con el C.E.F. Hispanic.

 

La apertura supone un paso más hacia la normalidad, rota en marzo de 2020. La Fundación Deportiva Municipal de Torrent autorizó hace meses el acceso a los centros deportivos, pero han sido los clubes los que han ido abriendo el acceso dependiendo de sus posibilidades. En el caso del Torrent CF se ha esperado hasta ahora. Aun hay clubes que tienen limitados los accesos de público, una limitación que parece que comienza a terminar con la rebaja de la incidencia acumulada tras la quinta ola. 

 

Los familiares y aficionados podrán por fin asistir a las sesiones preparatorias durante la semana, bajo el cumplimiento de una estricta normativa: acceso libre hasta cumplir el aforo permitido, utilización de la mascarilla en todo momento, se debe mantener la distancia interpersonal de seguridad de metro y medio, también, la separación de un asiento entre el público en la grada con asientos y la ubicación en las marcas naranjas en el caso de las gradas de hormigón. Además, está prohibido comer o beber (a excepción de agua) y el público no puede estar de pie ni transitar por las instalaciones, salvo en la entrada y salida y los accesos a los aseos y cafetería. 

 

“Para los niños y niñas de nuestra escuela es muy importante volver a sentir el cariño de sus familiares en las gradas, y viceversa, todos estábamos deseando dar este paso más hacia la ansiada normalidad. Eso sí, desde el respeto y el cumplimiento máximo de las normas y restricciones por el COVID, porque queremos evitar cualquier tipo de contratiempo, como debe ser”, comenta Toni Jareño, director deportivo del Torrent C.F., con más de ochocientos niños y niñas bajo su gestión. 

 
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.81.57.77

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.