Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 21 de Septiembre de 2021
URBANISME

Torrent sufre una nueva avería generalizada en varios barrios de la ciudad

Zonas de la Avenida Al Vedat, Ermita, Parc de Trènor, Monte-Sión o carretera de Picaña se han quedado sin luz durante más de una hora y media

Los torrentinos comienzan ya a acostumbrarse a los cortes de luz. La última sorpresa se ha producido esta tarde con una avería generalizada en la ciudad de Torrent que ha afectado a la parte baja de la Avenida Al Vedat, y también a parte de la Ermita, Parc de Trènor, Monte-Sión o viviendas de la carretera entre otros. Según ha informado la distribuidora Iberdrola la avería que ha comenzado sobre las 17:35 se iba a mantener al menos hasta las 18:45 horas. 

 

La sorpresa para los comerciantes de esas calles ha sido mayúsculo. Muchos de los trabajadores esperaban a la puerta a que volviera la luz sin ningún tipo de información sobre lo que podría durar. Las redes sociales se han encendido para quejarse sobre los habituales cortes generalizados. Torrent ha sufrido tres grandes apagones en gran parte de la ciudad en los dos últimos años sin que se conozca de momento si el origen es estructural o puntual. 

 

El 17 de octubre de 2018 se produjo otro apagón histórico que duró en algunas zonas más de una hora. La Avenida al Vedat, la Ermita, Padre Méndez, La Torre son solo algunos de los barrios que se vieron afectados por la falta de suministro.

 

En algunas zonas solo afectó a la luz de las farolas pero en otros barrios, también se quedaron sin luz en las viviendas. Muchos comercios no pudieron cerrar sus puertas, debido a que sus persianas funcionan con energía eléctrica. 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.118.120.204

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.