Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 20 de Septiembre de 2021
FALLAS

La Falla de la Plaça elige a sus máximas representantes para 2022

Anna Mora Miquel, Lorena González Andreu y Samuel Quintanar Mora serán los representantes de la comisión más antigua de Torrent en 2022

La comisión de La Plaça desveló este viernes quiénes serán sus representantes para el ejercicio 2022. Esperando a que se celebrara la semana Fallera hace quince días, es de las pocas fallas en la ciudad, que aún no habían desvelado el secreto.

 

En un emotivo acto a los pies de la Torre, los falleros de la Plaça pudieron conocer el nombre de sus máximos representantes. La joven, Anna Mora Miquel será la Fallera Mayor para 2022, Lorena González Andreu será su Fallera Mayor Infantil, quien estará acompañada por Samuel Quintanar Mora, como Presidente Infantil. Los tres, presentes en el acto, recibieron la felicitación de la presidenta, Lorena Andreu Guillem en nombre de toda la comisión.

 

El acto también sirvió para despedirse de quienes han sido las máximas representantes de la comisión en los ejercicios 2020 y 2021, Pepa Mora Puig y Lucía Mora Cano. Ambas pudieron celebrar hace quince días, por fin, su semana fallera, logrando por primera vez en muchos años, ganar el Primer Premio de Sección Especial en el monumento infantil, obra de Pedro Rodríguez.

 

Los nuevos representantes de la Falla de la Plaça, Anna Mora, Lorena González y Samuel Quintanar, junto a la Presidenta Lorena Andreu, ejercieron anoche sus nuevos cargos en la despedida de las Falleras Mayores de Torrent 2020-2021, Alicia Pallardó y Sandra Peris, en l’Hort de Trénor.

 

La Falla de la Plaça de Torrent, afronta este ejercicio 2022 con mucha ilusión y como en los últimos años, apostando por el monumento. Para la falla grande, repite Fer Marzo y para el monumento infantil, la Plaça ha apostado por Jose Gallego, quien ha vuelto a ganar el primer premio con la Falla Convento Jerusalén en 2021. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.143.4.181

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.