MEDIO AMBIENTE
Torrent vuelve a inundarse tras sufrir tras descargar 45 litros de forma torrencial
La imagen de contenedores nadando desde la parte alta de la ciudad ha dado la vuelta en las redes sociales
Por segunda vez en dos semanas, la ciudad ha vuelto a inundarse. La virulencia de la sorprendete tormenta de la Plantà se ha vuelto a repetir. Y lo ha hecho sin avisos por parte de las autoridades. La lluvia ha sido tan torrencial que ha vuelto a dejar 45 litros en apenas unos minutos, llegando a tasas de lluvia de 232 litros por hora, una intensidad que no han podido soportar las alcantarillas de muchos barrios de la ciudad.
Según los bomberos, se han tenido que rescatar a personas en dos vehículos que han quedado atrapados en el paso inferior de Parc Central y en calle Buenos Aires. La imagen de decenas de contenedores nadando desde la parte alta de la ciudad desde la Marxadella o Avinguda al Vedat ha dado la vuelta en las redes sociales, en la que los torrentinos han compartido la situación por la que han tenido que pasar.
El hecho de que la tormenta haya descargado alrededor de las siete de la tarde ha pillado a mucha gente volviendo de trabajar, lo que ha occasionado importantes atascos en todas las entradas, donde a penas se podía ver por la caída del agua.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.220.242.160