Jueves, 28 de Octubre de 2021

Actualizada Jueves, 28 de Octubre de 2021 a las 11:42:45 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Sábado, 14 de Agosto de 2021

DEPORTES

3 positivos en el Torrrent CF hacen que se suspenda el amistoso con el Utiel

El club ha publicado la información sobre los casos que se han detectado en uno de los controles rutinarios entre la plantilla del primer equipo

Parada sanitaria. El Torrent CF ha decidido no disputar el encuentro de pretemporada que tenía previsto jugar esta tarde en el estadio San Gregorio. El Club ha publicado en un comunicado en la web esta misma mañana en a que informa que los positivos se han detectado en uno de los controles sanitarios.

 

Según el comunicado, los positivos se encuentra aislados "en sus domicilios". Afortunadamente, los tres casos positivos en Covid-19 "se encuentran en perfecto estado de salud, con ánimo, sin síntomas y permanecerán los diez días de su correspondiente cuarentena en sus domicilios con la confianza de que continúen encontrándose bien".

 

Desde el club han señalado que ante posibles contactos estrechos, período de incubación del Covid-19 y con el objetivo de cuidar de las salud de nuestros jugadores y de nuestros rivales, "hemos decidido suspender el amistoso previsto para esta tarde a las 20h. en el estadio San Gregorio ante el C.D. Utiel, club al que agradecemos su comprensión y buena predisposición en todo momento".

 

Es la primera vez que el club comunica un positivo en la plantilla, ya que durante la pasada temporada no se notificaron públicamente positivos. El año pasado el Torrent CF tuvo que aplazar varios encuentros por positivos que alteraron la clasificación. Este año parece que el virus parece que también quiere jugar su propia liga, y de momento ha ha avisado con este triple positivo. 

 

Vuelta a la actividad la próxima semana para el amistoso contra el Mestalla

No se ha informado de la fecha probable de contagio, pero desde el club indican que la próxima semana ya se habrán cumplido los diez días pertinentes de aislamiento domiciliario, "por lo que os esperamos en nuestro estadio para el amistoso que disputaremos ante el Valencia Mestalla a las 20h, en el que presentaremos a nuestro primer equipo de cara a esta ilusionante temporada del centenario en la Tercera División RFEF", han pronosticado desde el club. 

 

De acuerdo con el protocolo de laRFEF, continuan los entrenamientos de pretemporada del resto de la plantilla,, que comienza el 5 de septiembre la liga enfrentándose fuera de casa al Vilajoiosa. Un contratiempo que llega al Torrent CF a pocos días del comienzo de su segunda temporada consecutiva en Tercera tras el ascenso, y en pleno centenario. 

 

De momento este año parece que el campo va a poder contar con público en las gradas desde el inicio. El año pasado los aficionados del club tan solo pudieron ver en el campo al equipo en el tramo final de la liga.

 

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.80.3.192

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.