Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 10 de Agosto de 2021
MEDIO AMBIENTE

Protección Civil continúa trabajando en la prevención de incendios

Al mismo tiempo, continúan prestando servicios de apoyo en el Centro de Vacunación de Torrent donde, desde hace meses, cuentan con una presencia permanente participando en el buen desarrollo de las jornadas

Los dispositivos de Protección Civil de Torrent continúan trabajando en la prevención de incendios durante la etapa estival. Al mismo tiempo, continúan prestando servicios de apoyo en el Centro de Vacunación de Torrent donde, desde hace meses, cuentan con una presencia permanente participando en el buen desarrollo de las jornadas.

 

El 1 de junio, los equipos de Protección Civil de Torrent iniciaron la campaña PREVIFOC que se prolongará hasta el mes de octubre. El dispositivo consiste en tareas de prevención y extinción de incendios en las diferentes áreas del municipio, debido al incremento de riesgo durante la etapa estival. En estas labores participan voluntarios y voluntarias formando grupos de acción con el fin de vigilar las zonas boscosas del municipio.

 

El horario de intervención, que se realiza de forma permanente, cuenta así mismo con patrullas de control entre las 8:00h y las 20:00h desplazándose por las diferentes zonas del municipio. Inma Amat, regidora del área de Seguridad, ha destacado “hay que agradecer la importantísima labor que desarrolla la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, con su esfuerzo, compromiso y profesionalidad, hacen nuestra ciudad más segura, colaborando en todo aquello que se les requiere”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.210.85.205

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.