Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 05 de Agosto de 2021
SUCESOS

Un enfrentamiento con la policía deja tres detenidos y dos policías heridos

La pelea se ha producido entre la policía y los dueños de un bar de la calle Padre Méndez que al parecer, no estaban cumpliendo las medidas anticovid

Un enfrentamiento con la policía deja tres detenidos y dos policías heridos. La pelea se ha producido entre los agentes y los dueños de un bar de la calle Padre Méndez que al parecer, no estaban cumpliendo con las medidas anticovid. Todo comenzó, según fuentes policiales cuando los agentes, tras una denuncia vecinal se acercaron a un bar de la calle Padre Méndez en el que se había colocado un altavoz y en el que no se estaban cumpliendo las medidas anticovid.

 

Los agentes se acercaron al lugar de forma discreta para no alertar de su presencia y poder comprobar la veracidad de los hechos. Los agentes comprobaron lo denunciado por los vecinos y que efectivamente había música elevada en la terraza y varias personas sin guardar las medidas de seguridad.

 


Los Agentes procedieron a identificar a los responsables del establecimiento y es cuando la mujer copropietaria se niega a identificarse, mostrando actitud chulesca y desafiante según fuentes policiales. Al negarse reiteradamente, se procede a su detención, provocando  en el forcejeo lesiones a dos agentes.

 


También se procede a la detención del marido, co propietario por atentado contra Agentes de la Autoridad. Además un tercer hombre es detenido por impedir la labor policial, actuando de manera activa en su consecución, propinando empujones a los Agentes. La Policía Local levantó acta por incumplimiento de las medidas de seguridad para la lucha contra la Covid.



Por otra parte, los dueños del bar se consideran víctimas de una persecución policial y niegan que el bar incumpliera las medidas anticovid, según han relatado los propietarios a una televisión nacional. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.115.195

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.