Jueves, 18 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 21 de Julio de 2021
CRISIS CORONAVIRUS

El Ayuntamiento suspende las Fiestas Patronales por el incremento de contagios

Desde el consistorio se ha emitido un comunicado desde sus redes sociales en el que afirman que se "adopta esta decisión desde la prudencia y la responsabilidad"

El Ayuntamiento suspende las Fiestas Patronales por el incremento de contagios. Desde el consistorio se ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que afirman que se "adopta esta decisión desde la prudencia y la responsabilidad".

 

Con una incidencia acumulada rozando los 500 puntos desde el equipo de gobierno han tomado esta decisión por "razones sanitarias y por el incremento de la cifra de contagios es necesario extremar las precauciones, por lo que se adopta esta decisión desde la prudencia y la responsabilidad". A mediados del mes de junio el Ayuntamiento anunció su programación de actos centrada en actividades infantiles y conciertos al aire libre, tanto en diferentes espacios de la localidad como en el Ágora de Parc Central.

 

El portavoz del equipo de gobierno socialista Andrés Campos ha explicado esta decisión, "hemos tomado una decisión muy dolorosa pero necesaria, el aumento de contagios obliga a mantener el rigor y la prudencia que nos ha caracterizado todos estos meses".

 

Campos ha admitido además que "estas Fiestas Patronales eran una esperanza para recuperar esa cierta normalidad y por eso vamos a seguir trabajando para lograr esa ansiada normalidad". También ha hablado de los proveedores que estaban ya contratados de cara al calendario festivo, "han entendido perfectamente esta decisión. A partir de ahora nuestro compromiso con la cultura y con ellos porque seguiremos trabajando para recuperar esa normalidad y recuperar los actos previsto cuando así sea posible"

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.223.159.195

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.