Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 06 de Julio de 2021
CRISIS CORONAVIRUS

La incidencia acumulada se dispara en Torrent superando los 90 casos

Según los datos facilitados por la conselleria de Sanidad la incidencia acumulada ha aumentado más de 32 puntos en tan solo 3 días en la capital de l'Horta Sud

La incidencia acumulada se dispara en Torrent superando los 90 casos por cada 100.000 habitantes. Según los datos facilitados por la conselleria de Sanidad la incidencia acumulada ha aumentado más de 32 puntos en tan solo 3 días en la capital de l'Horta Sud llegando a los 93 casos por cada 100.000 habitantes.

 

Desde el pasado viernes hasta hoy se han contagiado 38 personas de Covid y ya son 7.096 contagios desde que comenzó la pandemia. Algo similar ocurre con la incidencia acumulada media de la Comunidad Valenciana que se sitúa en 203 casos por cada 100.000 habitantes con brotes cada vez más grandes en la franja de edad no vacunada, donde además la incidencia se dispara.



Con estos datos, cada vez más preocupantes, el president de la Generalitat Ximo Puig ha declarado que "se tomarán las medidas que se tengan que tomar para parar los contagios" y ha puesto el punto de mira en el ocio nocturno que se está cerrando en algunas comunidades con la incidencia muy alta, como el casa de Cataluña.

 

También peligran las fallas de septiembre si no se detiene el contagio,"lo prioritario es la salud y la fiestas vendrán cuando la salud esté garantizada" El presidente del Gobierno valenciano se ha mostrado "muy preocupado" por el aumento de la incidencia acumulada que está afectando más a los jóvenes, algunos de los cuales "entran en los hospitales".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.183.137

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.