Jueves, 12 de Junio de 2025

Actualizada Viernes, 23 de Mayo de 2025 a las 12:54:39 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 05 de Julio de 2021
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN COVID19

Comienza la vacunación de los "treintañeros y treintañeras" en Torrent

Cerca de 11.000 torrentinos y torrentinas, de entre 39 y 30 años irán pasando por el pabellón de El Vedat para recibir la vacuna contra el Covid 19

Cerca de 11.000 torrentinos y torrentinas, de entre 39 y 30 años, han comenzado a recibir la vacuna contra el Covid 19. Según las previsiones de la conselleria de Sanidad se inocularán un total de 451.000 dosis de la vacuna.

 

De PFIZER, está previsto inocular 205.608 dosis, la mayor parte de ellas a personas de 49-30 años, tanto para primeras como para segundas dosis. El resto se utilizarán para completar la pauta de vacunación de AstraZeneca a personas menores de 60 años, así como para otros colectivos.



De MODERNA se inocularán 55.066 dosis. La gran mayoría están destinadas para primeras y segundas dosis de personas entre 40-59 años, aunque también se han reservado dosis para empresas privadas nuevos trabajadores sanitarios de primera línea.



De JANSSEN, por su parte, se administrarán 31.154 dosis, principalmente para la recaptación de personas que no recibieron su vacuna por cualquier motivo y su cohorte ya ha sido cerrada.



Por último, ASTRAZENECA se utilizará principalmente para completar la pauta de personas mayores de 60 años inoculadas ya con esta vacuna. En total, 159.988 dosis.  



En todos los casos, la citación se realiza mediante llamada de teléfono y/o a través de un mensaje al móvil donde se indica fecha, hora y lugar de la vacunación. Si los datos no están actualizados, se pueden modificar en http://coronavirus.san.gva.es/es/web/vacunacion/datos-contacto


 

La cita recibida en el móvil también se puede recuperar o consultar a través de la aplicación GVA +Salut, disponible tanto para iOS como Android y Huawei, o en la web http://www.san.gva.es/cita_previa/citaprevia_general_val.html

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.245

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.