Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 30 de Junio de 2021

Torrent apuesta por el transporte sostenible con la presentación de un autobús híbrido

Desde esta semana, está abierta la línea que conecta con la Piscina Parc Vedat y el Toll i l’Alberca

Torrent ha presentado hoy el primer autobús híbrido de la ciudad, que desde esta semana discurre por la línea de la Piscina Parc Vedat y que se extiende durante el mes de julio al Toll i l’Alberca, donde tendrá dos paradas: una junto al Polideportivo Municipal, para dar servicio al Campus de la FDM, y otra en las inmediaciones de los establecimientos.

 

“Seguimos en la senda de un Torrent sostenible para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Desde el área de Movilidad estamos trabajando en políticas sostenibles para reducir las emisiones de C02 contribuyendo así con el medio ambiente y hacer de Torrent una ciudad más saludable.  Hoy es un ejemplo más y un compromiso de esta apuesta por la sostenibilidad con la incorporación de este nuevo híbrido a la flota municipal de transporte urbano”, ha declarado el concejal de Movilidad y Transporte, Raúl Claramonte.

 

El autobús para los alumnos del campus es gratuito para los que dispongan de tarjeta de estudiante (vecinos del municipio).Para los acompañantes de estos alumnos, desde la FDM se les va a proporcionar una “tarjeta de la FDM” como acompañante (1 por alumno) que al mostrarla al conductor éste le suministrará un billete bonificado gratuito.

 

Para el resto de usuario de la línea, podrán obtener la gratuidad del transporte a la Piscina si presentan al acceder al bus la reserva o la entrada para ese día de la piscina, y deberán mostrarla tanto a la ida como a la vuelta (o solo a la vuelta). Se permitirán un máximo de 2 viajes por entrada a la piscina (ida y vuelta).

 

Para el transporte al Toll L’Alberca, si no se dispone de tarjeta bonificada, puede pagar el billete sencillo o a través de la tarjeta Credibus, que se obtiene en los estancos adheridos.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.119.126.80

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.