COMERCIO
Vuelve la campaña “Comerç de proximitat, aliments de qualitat”
El objetivo es concienciar a la población de las ventajas que tiene comprar en los establecimientos de proximidad
Por quinto año consecutivo, el consistorio de la ciudad, a través de la empresa municipal IDEA’T, pone en marcha la campaña de sensibilización y apoyo al pequeño comercio del sector de alimentación “Comerç de proximitat, aliments de qualitat”, esta vez en una edición veraniega.
Se pretende concienciar a la población de las ventajas que tiene comprar en los establecimientos de proximidad que ofrecen a sus clientes productos frescos, de temporada y elaborados de manera artesanal; y motivarles para que consuman productos de proximidad.
Acompañando a la correspondiente campaña publicitaria tanto en medios convencionales como en medios on-line, los más de 40 comercios participantes (carnicerías, panaderías, verdulerías, salazones, entre otros) entregarán a los clientes “Rasca y Gana” entre los que se esconderán regalos que hagan sus compras más sostenibles, además de tarjetas cargadas con un total de 15.000€ para consumir en los comercios participantes en la campaña.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Torrent ha recibido más de 400 solicitudes en la segunda fase de las llamadas “Ayudas Paréntesis” destinadas a negocios de la ciudad directamente perjudicados por las restricciones impuestas por la pandemia. Con estas convocatorias el Ayuntamiento ayudará a personas trabajadoras autónomas y microempresas de la ciudad a afrontar gastos corrientes de una actividad que se ha visto paralizada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.226.93.22