Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 11 de Junio de 2021

La Fundació Horta Sud pone en marcha una iniciativa de participación ciudadana para avalar el proyecto de rehabilitación del Palauet

El Ayuntamiento de Torrent ha iniciado recientemente la tercera fase del proyecto de rehabilitación del Palauet Giner-Cortina, que contempla las intervenciones necesarias para recuperar este emblemático edificio declarado Bien de Relevancia Local.

 

Por su parte, la Fundació Horta Sud promueve ahora la participación ciudadana para conseguir el apoyo a un proyecto que considera de interés general, en sintonía con el reconocimiento de objetivos comunes y el acuerdo de colaboración entre las dos entidades. El reconocimiento, por tanto, de que la rehabilitación del Palauet es un proyecto singular de actuación urbanística cuya finalidad es la recuperación de una importante muestra del patrimonio local, ha llevado a la Fundació a incluir esta iniciativa entre las propuestas de participación ciudadana que se presentan en la web GVA Participa, dando así la oportunidad a la ciudadanía de expresar su apoyo y participar en la decisión de sacar adelante esta propuesta de inversión de fondos públicos.

 

De acuerdo con estas consideraciones, la Fundació propone avalar el proyecto participando en una votación abierta a cualquier ciudadano que resida en la Comunitat y que desee hacerlo posible. Para ello, solo hay que registrarse en el portal participativo de la Generalitat - www.gvaparticipa.gva.es – y votar la propuesta “Rehabilitació del Palauet de Giner-Cortina a l’Horta Sud – Torrent”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.117.142.128

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.