Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 11 de Junio de 2021
PP

El PP de Torrent recoge más de 400 firmas contra los indultos a los políticos independentistas

Folgado: “Casi medio millar de personas se han acercado para mostrar su descontento, a través de su firma, contra esta aberración jurídica de Sánchez, y han manifestado también su hartazgo con la política del PSOE de crear ciudadanos de primera y de segunda”.

El Partido Popular de Torrent se ha sumado a la campaña promovida por el PP nacional, para recoger firmas frente a los indultos que Sánchez pretende otorgar a los políticos independentistas condenados tras el 1-O.

 

Bajo el lema “En defensa de la Constitución, la justicia y la igualdad de todos los españoles ¡Paremos esta deriva! ¡No a los indultos¡ #INDULTOSNOJUSTICIASI” la formación popular ha recogido más de 400 firmas en diversas zonas de Torrent, durante esta semana.

 

La Presidenta del PP de Torrent y Portavoz municipal, Amparo Folgado, ha expresado su agradecimiento a los ciudadanos de Torrent por su compromiso con la justicia y la Constitución. “Casi medio millar de personas se han acercado para mostrar su descontento, a través de su firma, contra esta aberración jurídica de Sánchez, y han manifestado también su hartazgo con la política del PSOE de crear ciudadanos de primera y de segunda” ha afirmado la líder popular. 

 

El PP de Torrent ha destacado que, el éxito de esta campaña de recogida de firmas, radica en la indignación que la población en general siente ante los continuos ataques, por parte de Sánchez, hacia nuestro estado de derecho, con la única intención de mantenerse en el poder.

 

“No hay derecho a que aquellos que quisieron, y quieren romper, España y nuestro proyecto de convivencia, sean ahora premiados por Sánchez con la libertad, y encima habiendo sido condenados por la justicia por delitos de extrema gravedad. Es un ejemplo más de que Sánchez y el PSOE utilizan las instituciones del Estado para su propio interés: mantenerse en La Moncloa” ha declarado Amparo Folgado.

 

Campaña de firmas y manifestación multitudinaria

 

Dentro de la ofensiva del PP frente a los indultos de los políticos independentistas presos por parte del Gobierno, además de una recogida de firmas presencial, los populares también han abierto una campaña en una conocida plataforma de recogida de firmas.

 

Además, este domingo 13 de junio, los populares secundarán una manifestación convocada en las calles de Madrid para mostrar, de forma multitudinaria, el rechazo de los españoles a esta concesión que Sánchez pretende hacer al independentismo catalán.   

 

 

 

 

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.221.53.209

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.