Sábado, 27 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 07 de Junio de 2021
PP

El PP de Folgado da a Mazón el 99,6% de los votos

El PP de Folgado representa el 10% de los votos a Mazón en la provincia de Valencia y el 4,4% en toda la Comunitat

El Presidente electo del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón Quixot arrasó en las primarias del partido celebradas este viernes con el 95,5% de los votos, un porcentaje que en la ciudad de Torrent ascendió al 99,6%.

 

El PP de Amparo Folgado demostró una vez más este viernes ser uno de los más activos en toda la Comunitat Valenciana donde participaron hasta 300 afiliados, que emitieron su voto, en a penas, tres horas que permanecieron abiertas las urnas. 300 votos, de los cuales, 299 votos recayeron en Carlos Mazón.

 

El peso de Torrent, capital de l’Horta Sud es significativo, ya que representa el 10% de los votos a Mazón en toda la provincia de Valencia, donde cosechó 2.960 votos, y el 4,4% de los votos en toda la Comunitat, donde logró 6.679 votos.

 

La presidenta del PP de Torrent, Amparo Folgado felicitó a Mazón tras su rotunda victoria en toda la Comunitat y aprovechó para dar las gracias a los afiliados de Torrent por su participación. “Enhorabuena a nuestro recién elegido presidente del Partido Popular Comunitat Valenciana, Carlos Mazón y a los afiliados de Torrent que han participado masivamente aportando 299 votos a su gran victoria, el 99,6%, siendo la gran ciudad que más votos y porcentaje ha aportado a esta gran victoria, que demuestra la unidad de nuestro partido”.

 

Hasta el momento, la presidenta de los populares en Torrent no había mostrado su preferencia para presidir el PPCV, al ser vocal del Comité Organizador del Congreso, apoyo que ya puede mostrar al ser Mazón candidato único para el 3 de julio.

 

8 Compromisarios de Torrent para el XV Congreso PPCV

Junto a la votación del candidato a presidir el PPCV, hubo otra urna para dirimir qué compromisarios representarán al partido. La presidenta, Amparo Folgado y el Secretario General, José Francisco Gozalvo serán miembros natos, por lo que no había que votarlos.

 

Acompañarán a Folgado y a Gozalvo, Ana Penella (252 votos), Salvador Císcar (251 votos), Miguel Monterde (251 votos), Amparo Chust (250 votos), Arturo García (230 votos) y Nacho Carratalá (229 votos).  Arnaldo Pérez y Francisco Boix con un voto respectivamente, quedaron fuera.

 

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.191.84.32

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.