Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 03 de Junio de 2021
POLÍTICA

Alabajos: "Nosotros solo pusimos en manos de la fiscalía una cronología de hechos"

Compromís per Torrent ha ofrecido una rueda de prensa justo después de la comparecencia de Ros para defenderse de las acusaciones vertidas por los socialistas

El portavoz de Compromís per Torrent, Pau Alabajos, ha convocado una rueda de prensa justo después de la comparecencia de Jesús Ros para defenderse de las acusaciones de los socialistas. Alabajos ha comenzado su intervención defendiéndose de "circo mediático" vertidas por los socialistas.



"Si hubiésemos querido montar un circo mediático hubiésemos anunciando la presentación de la denuncia y no lo hicimos". Además, el portavoz nacionalista lo aclara: "nosotros solo presentamos a la justicia una relación de hechos desde 2010 hasta 2021, además nosotros en ningún momento nos centramos en la figura de Jesús Ros, es más, incluimos los nombres de todas las personas que han formado parte de la Junta de Gobierno hasta la fecha por lo que la acusación de "persecución política es totalmente infundada" recalca el portavoz nacionalista.



"Desde que se declaró a Torrent gran ciudad en mayo de 2010 no se han puesto en marcha los órganos de funcionamiento que se exige  en el reglamento que no son más que una garantía de democracia y transparencia para los ciudadanos que a lo largo de estos años se les ha negado a nuestros vecinos y vecinas" ha explicado Alabajos.



También han querido salir al paso de las acusaciones de olvidarse de quien gobernaba de 2010 a 2015. En este sentido Alabajos ha querido aclarar este tema, "en 2015 firmamos ante notario un acuerdo de investidura junto con Guanyant en el que uno de los puntos era poner en marcha el reglamento de Gran Ciudad y que "nunca se llegó a cumplir como muchos otros puntos del acuerdo".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.236.139.73

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.