Lunes, 09 de Junio de 2025

Actualizada Viernes, 23 de Mayo de 2025 a las 12:54:39 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 14 de Mayo de 2021
SANIDAD

Sube 2 puntos la incidencia de contagios en Torrent pero se mantiene en riesgo bajo

Se han registrado solo 22 casos en los últimos 14 días, 5 desde la última actualización

La pandemia sigue bajo control en Torrent con una de las tasas más bajas de Europa. El índice en la ciudad ha subido ligeramente hasta los 26 puntos, lo que supone un riesgo bajo de contagio. La ciudad cumple ya casi un mes en riesgo bajo por debajo de los 50 puntos, y solo ha sumado 23 contagios en lo que llevamos del mes de mayo.

 

Según los datos facilitados por la Consellería de Sanitat, el número de contagios en la ciudad ha alcanzado los 6.904 positivos, 5 nuevos desde la pasada actualización del martes. El ritmo de crecimiento del coronavirus en Torrent ha quedado prácticamente estancado desde hace un mes, con una tasa de crecimiento de 0,07% esta semana, muy por debajo del 1% que se supone como peligroso.

 

Desde el mes de marzo se han comunicado 9 fallecimientos, ninguno en mayo. El último que se registró fue el pasado 4 de mayo. En total, han fallecido desde el inicio de la pandemia 159 personas en Torrent.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.79

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.