Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 03 de Mayo de 2021
FIESTAS

Torrent celebra Sant José obrero

Los clavarios de la parroquia de Sant Josep, las fallas de la ciudad y el Círculo Católico celebran el 1 de mayo con protocolos anticovid. 

Por segundo año, la fiesta del 1 de mayo se ha vivido a Torrent de manera diferente, respetando los protocolos anticovid y con la nostalgia de recuperar la normalidad. La parroquia de Sant Josep celebraba así la fiesta en honor de su advocación con una misa el pasado domingo, donde participaron el fiestas clavarios de este año. A esta celebración también acudieron las Falleras Mayores de Torrent y las Cortes de Honor y las fallas de la demarcación: Àngel de l'Alcasser, Avenida, Zaragoza-Parque Central y Padre Méndez. Hay que recordar que hace mes y medio, el 19 de marzo, los representantes de las fallas de Torrent participaron en la misa en honor en Sant Josep y ahora han celebrado la fiesta en honor en Sant Josep Obrero para mantener viva la ilusión.

 

Programa de actos del Círculo Católico
Por otro lado, el Círculo Católico de Torrent también ha celebrado actas honor a su patrón. Así el 1 de mayo, a las 9.30 horas, asistieron a la celebración de la Eucaristía en el templo parroquial del Asunción de Nuestra Señora de Torrent, en sufragio de los socios del Círculo Católico de Torrent muertos en los últimos doce meses

El lunes, 3 de mayo, fue el turno a las 19,45 horas de una sesión formativa, ”ABBA SAN JOSÉ”, el esposo de María, la madre de Jesús y padre putativo de Jesús, a cargo del socio de la entidad José Miguel Nemesio Casabán. En el local social de Avenida al Vedat, 25-1.ª planta alta, respetando las medidas de prevención del COVID-19 y retransmitida en directo vía YOUTUBE.


El miércoles, a las 19,45 horas es el turno de la sesión `Pasado, Presente y Futuro del Círculo Católico de Torrent´ a cargo de Nacho Miquel, Lourdes Pérez, Marco y Alberto Miquel i Benito Nemesio. En el local social y retransmitida en directo vía YOUTUBE. El jueves, a las 20,30 horas será el turno del concierto "Ronda a la Virgen María”; interviniendo el Orfeón polifónico y la Banda Sinfónica, los dos del Círculo Católico de Torrent, en el templo parroquial del Asunción de Nuestra Señora de Torrent.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.232.66.188

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.