Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 28 de Abril de 2021
BALONCESTO

Un ambiente digno de las grandes citas no fue suficiente para doblegar a UCAM Murcia

El equipo torrentino luchó hasta el final junto a una gran afición, pero no bastó para dar la sorpresa ante el filial ACB murciano. Innovaciones Constructivas Quesada NB Torrent 87-91 UCAM Murcia

Los hombres de Emilio Díaz afrontaban el encuentro conscientes de la dificultad que suponía querer sumar ante uno de los rivales de la parte alta de la clasificación. Los locales entraron en partido muy acertados. Varias transiciones rápidas y una serie de defensas muy intensas colocaron rápidamente una ventaja favorable a Torrent en el marcador.

 

En el segundo cuarto, la tónica fue totalmente distinta. Los murcianos, de la mano de Antetokoumpo (hermano del MVP de la NBA) y de un gran Sorensen, impusieron un parcial de 14-34 a base de un gran acierto desde la línea exterior. Al descanso, el NB Torrent cambió un par de movimientos sobre la pista. Un gran trabajo en bloque metía de nuevo al conjunto local en partido y hacía vislumbrar un último cuarto de infarto.

 

Con el marcador igualado, en el último periodo se volvió a ver de nuevo un juego muy alegre y atrevido por parte de las dos plantillas. La grada del Pabellón, que mostró la entrada más alta de toda la temporada, jugó como principal baza del equipo torrentino. Al final, un periodo de canastas constantes terminó decidiéndose por dos tiros sin suerte en los instantes finales.

 

Ahora mismo, a falta de dos jornadas, el Nou Bàsquet Torrent debe vencer a Ontinyent y Carolinas y esperar a que Aldaia pierda uno de sus dos partidos. En caso de perder Aldaia sus dos partidos, valdría únicamente con ganar uno. Este sábado a las 19:30 h, visitará el Pabellón El Vedat un Ontinyent al que solo se le venció por dos puntos en el partido de ida. 

 

Desde el club se está movilizando a todos los equipos de cantera y a toda la afición para que vuelvan a llenar el aforo permitido del pabellón. Además, en las declaraciones tras finalizar del partido, uno de los capitanes del equipo invitaba a sumarse al partido del sábado a todos los aficionados al deporte de la ciudad de Torrent. El esfuerzo y el apoyo de toda la gente que está detrás de este equipo y la entrega de jugadores y cuerpo técnico, serán las principales armas de un Nou Bàsquet Torrent que piensa luchar con todo hasta el final.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.21.248.119

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.