Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 27 de Abril de 2021
PP

El PP vuelve a reclamar el asfaltado de los aparcamientos en solares cedidos al Ayuntamiento

Folgado: “la sensación de abandono en Torrent va a más, y mientras el equipo de gobierno destina cantidades ingentes del presupuesto en adquirir locales, no destinan ni un euro en el parcheado de calles o reparación de baldosas en aceras y plazas”.

Los populares de Torrent vuelven a reclamar la adecuación por parte del Ayuntamiento de Torrent, de los solares utilizados como estacionamientos en la ciudad. Concretamente, su portavoz Amparo Folgado ha visitado hoy los ubicados en las calles Músico José Ortí Soriano y Campoamor/9 d’Octubre. Como consecuencia de las lluvias de esta semana, estos estacionamientos presentan múltiples socavones inundados que eliminan plazas y dificultan el acceso a los vehículos.

 

“En el mes de diciembre se aprobó la moción del PP en la que exigíamos el asfaltado y la iluminación de estos estacionamientos, así como la creación de más aparcamientos periféricos, no sólo no han hecho nada, sino que vemos a diario, como el gobierno de PSOE y Ciudadanos eliminan plazas de estacionamiento por toda la ciudad”, ha afirmado hoy, Amparo Folgado.

 

Además, Folgado señala que “la sensación de abandono en Torrent va a más, y mientras el equipo de gobierno destina cantidades ingentes del presupuesto en adquirir locales, no destinan ni un euro en el parcheado de calles o reparación de baldosas en aceras y plazas”.

 

Los populares subrayan que “el alcalde y los concejales del PSOE tienen abandonada la ciudad, Torrent necesita un alcalde que pise la calle todos los días y no tenga las prioridades cambiadas”.

 
 
 
 
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.139.82.23

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.