Jueves, 28 de Octubre de 2021

Actualizada Jueves, 28 de Octubre de 2021 a las 11:42:45 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 27 de Abril de 2021

FUTBOL SALA

Dolorosa derrota del Hispánic frente al Futsal Alianza Mataró por 1-2

Este resultado aboca al descenso casi matemático a las torrentinas

De dolorosa y dura se puede catalogar la derrota del equipo torrentino, ayer casi certifico no matemáticamente el descenso, pero sí de forma virtual. En el Anabel Medina se enfrentó al equipo catalán del F.A Mataró, que viendo lo visto sobre el parqué lo más justo hubiera sido un empate, pero como ha venido siendo habitual durante la temporada si juegas, generas ocasiones y no las aprovechas al final lo acabas pagando.

 

Desde el inicio del encuentro se pudo comprobar que el encuentro iba a ser muy entretenido y vibrante, con juego muy similar de ida y vuelta, mucha presión y transiciones no muy largas, la diferencia la marcaria el que menos errores cometiese.

 

La primera mitad fue a los puntos para el equipo catalán que a los dos minutos marco tras una contra y varios errores en el rechace que Carlota mando al fondo de la red para poner el 0-1 para las rojillas, las de Gines lo intentaban, pero las ocasiones que se generaban se estrellaban ante una acertadísima Ariadna que lo detenía o desviaba todo a lo que sumamos los numerosos tiros desviados, las catalanas elaboraban más las jugadas pero las ocasiones no eran excesivas, pero no podía faltar otro error torrentino en el último minuto para que Anne hiciese el 0-2 para irse al descanso.

 

La segunda mitad, desde el inicio las hispánicas tomaron la responsabilidad en el partido y salieron a remontar, mayor presión, ataques rápidos pero con algunas imprecisiones en los metros finales, generando más ocasiones que las mataroninas, pero como en la primera mitad se estrellaban en esta ocasión ante Naima, las de Nicolas de Deu disponían también de ocasiones pero una atenta Rebeca atajaba el poco trabajo que le llegaba, tiempo pasaba y pese a las ocasiones de las valencianas el gol no llegaba y para colmo mediado el minuto 19 amarilla para Romina, segunda amarilla y expulsión con poco más de dos minutos en inferioridad, defensa dos uno, mediado el minuto 20 robo de balón salida a la contra, sexta falta mataronina doble penalti que lanzo raso y fuerte de forma magistral Paulita para poner el 1-2 definitivo.

 

Resaltar el bonito gesto de las jugadoras catalanas al termino del encuentro al dirigirse todas a interesarse por el estado de Alejandra. Durísima derrota que aboca al descenso casi matemático a las torrentinas, además del partido perdieron a Sara y Alejandra lesionadas, esperemos que solo quede en el susto y puedan continuar jugando la próxima jornada.

 

FICHA TECNICA

CEF Hispanic: Aida, Romina, Sara, Gema, Alejandra (Rebeca, Paulita, Paula Muñoz, Marta, Antia) Entrenador: Gines Sánchez.

GOLES: 1-2, minuto 40.

F.A Mataró: Ariadna, M. Espinar, Sara, Aina, Cristina (Naima, M. Rius, Carla, Anna, Geraldine, Carlota, Ariadna, Claudia) Entrenador: Nicolas de Deu.

GOLES: 1-0, minuto 2 Carlota, minuto 20 Anne, 2-0.

COLEGIADOS

ARBITROS: Sres. Jorge Andújar y Cristian Grigore. ASISTENTE: Sr David Andújar. Colegio valenciano, estuvieron correctos dejaron jugar y sancionaron después. Amarillas Sara y Romina por dos veces en las locales y Espinar, Ariadna y Cristina por las catalanas.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.80.3.192

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.