POLÍTICA
VOX vota en contra de la modificación presupuestaria de 5 millones de euros
Según la formación de Abascal, "la compra de locales no beneficia en nada a los torrentinos"
VOX vota en contra de la modificación presupuestaria de 5 millones de euros presentada por el gobierno de Ros de 5 millones de euros. Según la formación de Abascal, la compra de locales e inmuebles "no beneficia en nada a los torrentinos".
Según su portavoz, Salvador Benlloch, "si bien, era necesario realizar algunas inversiones, pagos e indemnizaciones atrasados, no aprobábamos la ingente inversión caprichosa del Sr. Ros en otros destinos no ajustados al momento delicado que vivimos. Cierto es que disponemos de un remanente abultado, pero no hay que olvidar que se trata de los ahorros de los torrentinos y torrentinas su destino debe ir en beneficio de los mismos". Benlloch recuerda que, "además, el listado que se nos proporcionó adolecía de explicación exhaustiva que justificara el gasto".
"Por ejemplo, se va a invertir 310.000 euros en la adquisición de espacio para la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria; equipamientos, adecuaciones e inversiones, que parece no tener fin, y que ascienden a más de 300.000 euros; asistencias técnicas a edificios adquiridos sin conocer tampoco su finalidad y que se sitúan en cifras en torno a los 425.000 euros".
Desde VOX justifican su voto, "desde nuestro grupo aclaramos que nuestra oposición se debía a la falta de información relativa a estas inversiones que, si bien algunas operaciones eran imperativas realizarse, la mayoría de ellas no resultaban consecuentes con la situación actual que vive Torrent"
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.188.113.189