Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 12 de Abril de 2021
SUCESOS

Un Policía Nacional franco de servicio detiene al autor de un robo con violencia en Torrent

El detenido le arrancó violentamente el móvil a una mujer que lo llevaba colgado del cuello

Un Policía Nacional fuera de servicio ha detenido en Torrent (Valencia) al presunto autor de un robo con violencia, tras perseguirlo e interceptarlo metros después, ya que previamente le había robado violentamente el móvil a una mujer que paseaba por la zona. Una vez que le dio alcance, se produjo un forcejeo entre ambos, momento en el que el agresor amenazó al policía con un cuchillo de 21 centímetros de longitud.

 

Los hechos ocurrieron el jueves sobre las nueve menos cuarto de la tarde, en la avenida al Vedat de Torrent (Valencia) cuando un policía franco de servicio observó a varias personas corriendo detrás de un hombre y que gritaban “al ladrón, al ladrón”. Fue en ese momento,  cuando el agente se identificó y le solicitó que se detuviese, haciendo este caso omiso a las advertencias.

 

El Policía fuera de servició comenzó a perseguirlo hasta que finalmente le dio alcance, cayendo ambos al suelo y comenzando un forcejeo. El sospechoso, intentó agredir al policía y esgrimió un cuchillo, que le consiguió arrebatar con  la ayuda de otra persona.

 

Rápidamente, la sala 091 recibió el aviso del hecho y comisionó a una patrulla policial que se dirigió a la avenida donde detuvieron al presunto autor de los hechos. Además, intervinieron el cuchillo con el que amenazó al agente.

 

Al parecer, el ahora detenido, previamente le arrancó violentamente a una mujer el móvil que llevaba colgado del cuello, después de intentar sustraérselo al descuido. Al percatarse la víctima, comenzó un forcejeo que acabó cuando el agresor la empujó contra el suelo. Rápidamente, la mujer se levantó y empezó la persecución que culminó con la detención del presunto autor por el agente.

 

Finalmente el varón, 45 años de edad, con antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia y ha pasado a disposición judicial.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.80.144.110

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.