Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 09 de Abril de 2021
PP

Folgado se reúne con los afiliados de Torrent para presentar su proyecto: “Un PP fuerte para una gran ciudad”

Folgado: “a pesar de no poder reunirnos presencialmente y de la brecha que supone para muchos, poder hacerlo de forma telemática, en esta campaña persona a persona y casa por casa, estoy comprobando la ilusión y las ganas de ponerse a trabajar de muchos afiliados, que desean volver al partido y aportar sus ideas para mejorar Torrent”.

La Candidata a la presidencia del Partido Popular de Torrent, Amparo Folgado, ha celebrado su primer encuentro de campaña para el Congreso Local del PP con los afiliados. El encuentro ha tenido que ser online, debido a la participación de 50 personas en el mismo.

 

Folgado ha presentado en este primer encuentro su proyecto para el Partido Popular de Torrent. Con el lema “Un PP fuerte para una gran ciudad”, Folgado ha destacado que “la candidatura que encabezo quiere abrir el PP a la sociedad torrentina, estar presente en todos los foros de opinión de la ciudad, contar con todas las personas que quieran sumar esfuerzos y hacer del PP, el partido que más se parezca y represente a la inmensa mayoría de los torrentinos de hoy”.

 

Además, Folgado ha reafirmado su intención de cambiar de sede local, pasando de un primer piso a estar a pie de calle. “cambiar de sede a una planta baja abierta a la calle, no es sólo una cuestión de accesibilidad para el afiliado, sino que es un gesto del Partido Popular que queremos construir entre todos, que debe estar siempre a pie de calle, escuchando y atendiendo a los vecinos a diario y trabajando en un gran proyecto de futuro para Torrent”, ha afirmado la candidata.

 

En clave interna, ya que este proceso es para presidir el partido y se dirige a los afiliados, Amparo Folgado, que se presenta con el aval de 270 afiliados a presidir el PP local, ha señalado que “quiero un PP que escuche a sus afiliados, en el que todos tengamos cabida, un partido que esté abierto a toda la sociedad, que de forma continuada trabaje las necesidades de cada barrio y cada colectivo de Torrent, mediante reuniones de trabajo con la sociedad torrentina y con formación continuada para sus militantes, para ofrecer el mejor proyecto de futuro para Torrent”.

 

Folgado también ha agradecido a los afiliados que “a pesar de no poder reunirnos presencialmente y de la brecha que supone para muchos, poder hacerlo de forma telemática, en esta campaña persona a persona y casa por casa, estoy comprobando la ilusión y las ganas de ponerse a trabajar de muchos afiliados, que desean volver al partido y aportar sus ideas para mejorar Torrent”.

 

A falta de una semana para el Congreso Local, Folgado junto a su equipo, están recabando los apoyos necesarios y apuestan por una gran victoria que permita ponerse a trabajar desde el minuto uno.          

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.188.40.207

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.