Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 08 de Abril de 2021
POLÍTICA

Empieza la campaña para presidir el Partido Popular a Torrent

Después de la presentación de avales por parte de las dos candidaturas, empieza un periodo de dos semanas para conseguir el voto de los afiliados del partido a Torrent que tienen que decidir entre la candidata Amparo Folgado, actual portavoz del PP al Ayuntamiento y el regidor Arturo García

La carrera para presidir el Partido Popular a Torrent, ya ha empezado. Serán los militantes los que decidan el próximo 17 de abril quien presidirá el PP en la capital de l'Horta Sud. A estas primarias se presentan dos candidatos, el actual portavoz y ex alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado y el regidor Arturo García, que se presenta a estos comicios con el lema "Ahora Arturo".

Amparo Folgado ha lanzado un mensaje para conseguir, "un Partido Popular fuerte para una gran ciudad como Torrent. Con ilusión, trabajo y abierto a todo aquel que quiera sumarse a este proyecto de presente y futuro". El sector *folgadista presentó más de 450 avales.

El candidato Arturo García no ha querido entrar en una "guerra de avales". Según García, "es un proyecto de futuro, que quiere renovar la estructura orgánica del partido para cohesionarlo, hacerlo más fuerte y afrontar los próximos retos electorales con mayor ilusión" por eso invita a los afiliados a "mirar al futuro, porque no es momento de mirar atrás ni buscar confrontaciones estériles, sino de aglutinar en todos los afiliados y simpatizantes del partido y empezar a trabajar".

La campaña ya ha empezado y serán los militantes los que decidan el futuro de su partido en el congreso local que tendrá lugar el 17 de abril.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.133.159.224

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.