Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 08 de Abril de 2021
POLIDEPORTIVO

En marcha el nuevo pabellón polideportivo del Toll i l'Alberca

La instalación ya se encuentra en funcionamiento para albergar los entrenamientos de los clubes deportivos torrentinos desplazados del pabellón de El Vedat por la campaña de vacunación

El nuevo pabellón situado en la zona del Toll i L'Alberca ya está a pleno rendimiento. La instalación acoge a los clubes deportivos desplazados del polideportivo de El Vedat convertido en centro de vacunación masiva en Torrent. Estas nuevas instalaciones, de más de 4.000 metros cuadrados, han contado con un presupuesto de 1,3 millones de euros de la partida de superávit municipal de años anteriores.

 

El nuevo pabellón cuenta con 1.500 metros cuadrados cubiertos, y cuenta con de una pista de 44 metros de longitud que puede dividirse en tres zonas transversales más, para permitir la práctica de balonmano, fútbol sala, gimnasia rítmica, voleibol y baloncesto, además de cuatro vestuarios.


 

Este pabellón cuenta con luz natural y es totalmente accesible. El exterior de las instalaciones cuenta con un jardín que retiene el agua de lluvia y el Ayuntamiento ha anunciado que se instalará un espacio para practicar calistenia, un sistema de entrenamiento donde solo se requiere tu propio peso corporal.

 

La delegada de deportes del Ayuntamiento, Susi Ferrer, ha calificado estas nuevas instalaciones como "inmejorables y que dará servicios a los clubes deportivos de la ciudad". El consistorio pondrá en marcha una línea de autobús para poder acceder al pabellón en transporte público, de momento tan solo se puede acceder en transporte privado. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.144.124.232

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.