MOVILIDAD
Compromís denuncia que la aplicación de "TorrentBus" para Android no funciona
Alabajos ha recordado que la aplicación fue presentada a la prensa durante el mes de marzo del 2019, y solo un año después la app dejó de suministrar los horarios en tiempo real en la versión para Android
A raíz de unas quejas ciudadanas, Compromís ha preguntado por esta cuestión a la junta de portavoces. "Nos han llegado quejas de vecinos tratando esta problemática, que además se han puesto en contacto con la empresa y el área de movilidad para que se adopten medidas efectivas. Mientras tanto el gobierno de Torrent no ha solucionado el problema desde que se tiene constancia hace un año, cuando el servicio dejó de funcionar y los vecinos lo denunciaron ante la administración municipal", ha afirmado el portavoz Pau Alabajos.
Alabajos ha recordado que la aplicación fue presentada a la prensa durante el mes de marzo del 2019, y solo un año después la app dejó de suministrar los horarios en tiempo real en la versión para Android. Según el portavoz, "la respuesta dada por la empresa que explota el servicio de TorrentBus, y el gobierno de Ros, es que continúan trabajando para solucionar el problema desde hace más de un año. Nos han vendido un servicio público que en cuatro días ha dejado de funcionar en la gran mayoría de teléfonos".
Desde Compromís insisten en la necesidad de soluciones inmediatas: "El gobierno se ha gastado miles de euros en una aplicación que no funciona en la inmensa mayoría de móviles y tablets, donde los usuarios y usuarias son los máximos perjudicados", ha concluido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.128.200.165