Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 26 de Marzo de 2021
CRISIS CORONAVIRUS

La incidencia acumulada en Torrent vuelve a descender hasta los 63,25 puntos

La nota negativa de los datos es la notificación de un nuevo fallecimiento situándose ya en 155 personas muertas por Covid

La incidencia acumulada en Torrent vuelve a descender. Después de un ligero descenso, los datos facilitados por la conselleria de Sanidad vuelven a marcar un nuevo descenso de la incidencia acumulada que se sitúa en estos momentos en 63,25, más de 13 puntos en menos de una semana.

 

La nota negativa es la notificación de un nuevo fallecimiento pasando de 154 a 155 personas muertas desde que comenzó la pandemia. Además los datos facilitados por la delegación de Ana Barceló indican un aumento en el número de personas contagiadas que pasa de 6.774 a 6.784, 10 contagios más, esto se traduce en un 0,05 por ciento de contagios diarios, el más bajo de la serie.

 


Pero, la capital de l'Horta Sud sigue estando muy por encima de la media de la Comunidad Valenciana que se sitúa en estos momentos en  28,77 de incidencia acumulada. La Comunitat sigue siendo la autonomía con la incidencia acumulada más baja de España y hoy ha marcado un descenso de 2,56 puntos, rozando la ya la incidencia baja marcada en 25.
 

En cambio en el resto del país sigue una dinámica ascendente y actualmente la media se sitúa en 133,22, seis puntos más desde la última actualización. Esta tendencia ascendente preocupa al Ministerio de Sanidad que ha propuesto nuevas restricciones a la comunidades autónomas, perimetradas desde la medianoche del jueves.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.22.51.241

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.