Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 25 de Marzo de 2021
INFRAESTRUCTURAS

Torrent destina 310.000 euros para un espacio para la Agencia Valenciana de la Seguridad Ferroviaria

En este sentido la portavoz popular, Amparo Folgado, ha criticado que la Generalitat no se haga cargo de la compra del local donde se ubicará la futura sede

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, anunció que el Ayuntamiento de Torrent adquirirá un espacio de alrededor de 400 metros cuadros con una inversión de 310.000 euros. Para poder realizar esta operación junto a otros proyectos más, el equipo de gobierno tendrá que realizar una modificación de crédito proveniente de los remanentes de 2020, en total el máximo edil calcula que casi 13 millones de euros, lo que supone la mitad del remanente del año pasado.

 

La compra de este espacio por parte del Ayuntamiento ha sido criticado por la portavoz popular, Amparo Folgado, “en casi todos los anuncios de Puig para Torrent, los torrentinos hemos tenido que rascarnos el bolsillo, pues la Generalitat no pone ni un euro”. En este sentido, Folgado espera que “ la Agencia de Seguridad Ferroviaria sea una realidad y no un Ximoanuncio como el del Museo de Historia del Ferrocarril que sigue cerrado cinco años después de abrirse por obras”.


 

Además, la portavoz popular ha señalado que se instale esta Agencia en Torrent es un motivo de alegría, pero también, ha señalado que “desde el PP esperamos que los gastos de la compra o el alquiler de los locales en la Avenida al Vedat, donde baraja que se instale, corran a cargo de la Generalitat y no del Ayuntamiento, como nos acostumbra el gobierno de Ximo Puig, donde Torrent ha tenido que adelantar los gastos del futuro ambulatorio y de la futura Ciudad de la Justicia.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.217.208.72

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.