Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 22 de Marzo de 2021
FALLAS 2021

Las comisiones celebran el Año de Sant Josep con seguridad

El Papa Francisco invitó a las comisiones falleras a participar, con todas las medidas de prevención

Las fallas de Torrent celebraron actos en honor en Sant Josep en sus respectivas parroquias, tal como se ha recomendado desde el Arzobispado, para celebrar su año. El papa Francisco publicó la Carta Apostólica “Patrios Abrocho”, en la fecha de la conmemoración del 150.º cumpleaños del Decreto “Quemadmodum Manantiales” por el cual el Beato Pío IX proclamó Patrón de la Iglesia Universal al bienaventurado Sant Josep.



Por ese motivo, se invitó a las comisiones falleras a participar, con todas las medidas de seguridad, en esta celebración. Y así ha sido, las comisiones de la localidad celebraron sus eucaristías en honor en Sant Josep el 19 de marzo cumplido con todas las medidas de seguridad y aforo.



También Junta Local Fallera celebró con la presencia de las Falleras Mayores de Torrent y sus Corts de Honor además de representantes políticos locales. Una eucaristía para celebrar el año de Sant Josep y también el día grande de las fiestas falleras de Torrent. Unas fallas que nunca olvidarán ningún fallero y fallera de las 29 comisiones de Torrent y de sus representantes mayores e infantiles.



RECUERDOS PARA LOS MAYORES

Junta Local Fallera compartió un video en las redes sociales en el cual las Falleras Mayores de la ciudad, Alicia Pallardó Benavent i Sandra Peris Embuena, han querido agradecer el trabajo de los profesionales durante la pandemia y reconocer a las personas mayores de nuestra ciudad, instando que se impregnan del espíritu festivo que caracteriza la celebración de nuestra Fiesta.



Con el lema de “Esto también pasará” (heredado de la falla municipal de València de 2020 protagonizada por una meditadora), las máximas representantes animaron a los profesionales a continuar el camino que nos tiene que llevar a la nueva normalidad, para unas personas que han sido y son un ejemplo durante la pandemia.



Cómo en anteriores festividades, la celebración de estos días tiene que adaptarse a las actuales circunstancias, pero esto en ningún caso supone que renunciamos a celebrar y disfrutar de aquello que caracteriza esta semana grande valenciana.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.21.248.47

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.