Sábado, 13 de Agosto de 2022

Actualizada Miércoles, 10 de Agosto de 2022 a las 13:16:22 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 22 de Marzo de 2021
BALONCESTO

Cruel derrota del NB Torrent frente a Gandía

Innovaciones Constructivas Quesada NB Torrent 67 – 68 Angels Vision UPB Gandia. Derrota polémica del Nou Bàsquet Torrent por la mínima

Comenzaba el partido con una gran salida a pista de los torrentinos, que se diferenciaban en el marcador nada más empezar. Sin embargo, los de Gandía iban a recortar distancias pronto gracias al acierto de sus hombres exteriores. La gran labor defensiva de los dos equipos hacía vislumbrar un partido a pocos puntos, con el rebote y las pérdidas de balón como aspectos que serían clave en el devenir del encuentro.

 

En la segunda parte los visitantes hicieron amago de marcar las distancias, llegando a ponerse 12 puntos arriba. Pero los de Torrent, con su hambre habitual, no le perdían la cara al partido y conseguían recortar distancias de cara a un final apretado. En las últimas acciones, los equipos no conseguían anotar fácil y no fue hasta los últimos 6 segundos cuando se decidió todo. El base visitante penetró a falta de pocos segundos y el torrentino, Pedro Bustamante, le arrebató el balón limpiamente.

 

Sin embargo y, para sorpresa de todos los allí presentes, uno de los miembros del equipo arbitral, (quien por cierto, no tenía visibilidad del balón desde su posición) decidió señalar falta personal y dos tiros libres para los visitantes. Con los dos tiros libres anotados, Gandía conseguía colocarse un punto por encima. El NB Torrent dispuso de 6 segundos para tratar de anotar el último tiro, pero este no entró. Al final de la jornada, dura y polémica derrota del NB Torrent, que la semana que viene viajará a Ontinyent con el objetivo de sumar una victoria muy importante de cara a la lucha por la permanencia.

 

Como nota positiva del encuentro, cabe destacar el debut del Junior de primer año, Pau Pareja. El torrentino, formado en el CD Monte – Sión Torrent y en el NB Torrent desde categoría alevín, venía alternando la dinámica del Junior Autonómico con la del Sénior EBA. En el partido frente a Gandia se estrenó entrando a pista a defender una de las acciones de estrategia del conjunto visitante.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.233.217.106

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.