Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 11 de Marzo de 2021
DEPORTES

Claudia Rubio y Niklas Morales logran dos oros y una plata en el XLVIII Campeonato de España sub20 de Pista Cubierta

Los atletas torrentinos consiguieron tres medallas además de batir sus marcas personales en la competición disputada en Antequera

El atletismo en Torrent está de enhorabuena gracias a los excelentes resultados conseguidos en competición por sus atletas el pasado fin de semana.

El primer oro lo logró Claudia Rubio el sábado en la competición de triple salto. Claudia empezó con un salto de 12,42m con el que se puso en primera posición y batió su marca personal, además de superar el record del club de la categoría. Esta increíble marca le valió a Claudia para llevarse el oro, al cual sumó una plata el domingo en la prueba de salto de longitud. En esta modalidad Claudia empezó con un salto nulo, el segundo fue de 5,45m, en el tercero volvió a hacer nulo  y el cuarto logró un gran salto de 5,89m, igualando su mejor marca y colocándose en segunda posición con la misma marca que la primera clasificada. En el quinto salto volvió a hacer nulo y en el sexto saltó 5,74m. 

El mismo domingo a las 13:15 h fue el turno de Niklas, que logró realizar una gran carrera de 60mv en la 2ª semifinal y clasificarse para la final.  En la final consiguió ganar el oro desde la calle 4, realizando un magnifico tiempo de 8’00 consiguiendo además batir su marca personal.

Admás de las medallas logradas cabe destacar la participación de Empar Vizcaino en el Campeonato de España de Campo a Través Feddi 2021 disputado en Dos Hermanas. Empar corrió los 3.000m quedando en tercera posición con una gran marca de 12’48”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.235.243.45

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.