Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 04 de Marzo de 2021
URBANISMO

Compromís reclama que se urbanicen las calles que conectan Parc Central con Albaida

En junio de 2016 se aprobó por unanimidad en el pleno esta reclamación histórica del barrio del Parc Central y de la Marxadella. La idea era abrir un vial que conecto las calles Carlet y Melbourne’56, para facilitar la movilidad al alumnado del Parc Central que tiene que desplazarse hasta el colegio San Pascual. Desde la aprobación plenaria no se ha producido ninguna alteración urbanística en la zona

En junio de 2016 se aprobó por unanimidad en el pleno esta reclamación histórica del barrio del Parc Central y de la Marxadella. La idea era abrir un vial que conecto las calles Carlet y Melbourne’56, para facilitar la movilidad al alumnado del Parc Central que tiene que desplazarse hasta el colegio San Pascual. Desde la aprobación plenaria no se ha producido ninguna alteración urbanística en la zona.

 

Para Compromís, "Un camino de tierra y graba no son condiciones dignas para que cada mañana centenares de vecinos y vecinas de nuestro pueblo se trasladen al centro educativo de referencia". El portavoz municipal, Pau Alabajos, ha explicado que “mejorar este acceso también aligeraría el tráfico rodado porque hay mucha gente que utiliza el vehículo de motor por otros itinerarios a fin de evitar este atajo indigno.”

 

Finalmente, también han destacado otras reclamaciones que llevarán al pleno de marzo como reforzar la inspección para sustituir o reparar los contenedores de basura en toda la población, “puesto que hay pocos contenedores que se abren con palanca de pie que funcionan adecuadamente en nuestro término municipal”. Por último hablan de la web “infotorrent.es” donde la sección de cortes de calle no se actualiza desde 2018, “una información muy importante para los vecinos y vecinas de Torrent”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.217.203.172

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.