Jueves, 28 de Octubre de 2021

Actualizada Jueves, 28 de Octubre de 2021 a las 11:42:45 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 03 de Marzo de 2021

FUTBOL SALA FEMENINO

El Hispánic cae frente al Bisontes 1 a 6

Encuentro entre equipos valencianos, como siempre emocionantes e intensos, esta temporada con el morbo añadido de que hasta seis jugadoras de Bisontes han pasado varias temporadas en las filas del Hispanic

El equipo torrentino afrontó el encuentro con tres bajas más, contando solo con siete jugadoras, en un encuentro que salieron dominando a todo un Bisonte plagado de grandes jugadoras, en los primeros minutos las locales dominaban y generaban ocasiones, Marga en dos ocasiones saco dos balones que se cantaban, los primeros cinco minutos las bisontas no inquietaron la portería de Aida, de hecho el primer disparo no llego hasta el minuto siete tras una contra que paro Aida a Nekane, incluso las torrentinas remataron un balón a la parte externa de la cepa del palo derecho.

 

 Las castellonense en los primeros diez minutos se encontraron incomodas sobre el parqué con continuas pérdidas de balón, pero cumplido el minuto diez el encuentro cambio y Palanca tras perdida en defensa clavó el esférico entre los brazos de Aida y puso el 0-1, apenas segundos más tarde otra perdida provoca que Rocío haga el 0-2, las torrentinas lejos de hundirse, continúan forzando la maquina agobiando a las de la plana y generando ocasiones obteniendo la recompensa por medio de Gemma y poner el 1-2 antes de terminar el minuto 10, minuto de locura con tres goles.

 

Las locales seguían agobiando a las azulonas que conforme avanzan los minutos van controlando más el juego, encontrándose llegado el minuto 15 con la señalización de un penalti bastante riguroso ya que Romina jugadora que recibe el impacto tenia el brazo de tras de la espalda pero en el giro del tronco para protegerse le da en la mano sin que ni siquiera corte la trayectoria pero aun así los colegiados pitaron penalti, lanzo Cris y mato las ilusiones de las torrentinas tras el 1-3, los últimos cinco minutos fueron de control alterno e igualado llegando así al descanso.

 

La segunda mitad continuaba como termino la primera con más dominio castellonense pero con un equipo valenciano peleón y respondón el encuentro estaba bonito y emocionante con un electrónico que no reflejaba lo que sucedía sobre el parqué, pero las de Torrent conforme avanzaban los minutos se veían cada vez más agotadas física y mentalmente, aguantaron 15 minutos ante las de la plana que con mayor calidad y un banquillo muy movido y repleto consiguieron llegado el minuto 35 por dos veces batir la portería de Aida.

 

Berta en una contra hizo el 1-4 y Romina en propia puerta desvió la trayectoria y puso el 1-5 con todo perdido el equipo se puso a jugar de cinco, pero apenas pasado un minuto Romina cometía falta veía la segunda amarilla y era expulsada por delante dos minutos de calvario, con un equipo agotado y defendiendo en inferioridad sacaron coraje y mantuvieron a raya la ofensiva orelluda que no pudieron con el corazón y coraje de las torrentinas pero a falta de 20 segundos Aitana se escapa en carrera y hace el 1-6 definitivo.

 

Justa victoria castellonense que supo aprovechar su calidad, cantidad y lo principal la pegada, pero lo mejor y lo que más honra al Bisontes FSF es que supieron reconocer el gran trabajo de las torrentinas y que el resultado no refleja lo que se vio sobre el parqué.

 

FICHA TECNICA

CEF HISPANIC: Aida, Romina, Sara, Gemma, Antia (Alejandra, Marta, Melisa, Paulita) Entrenador: Gines Sánchez.

GOLES: Minuto 10, Gemma. Romina minuto 35 P.P.

BISONTES FSF: Marga, Sara, Andrea, Carlota, Nekane (Fuster, Cris, Aitana, Rocío, Ana, Berta) Entrenadora: Ana Cabello.

GOLES: Minuto 10 Palanca, minuto 10 Rocío, minuto 15 Cris, minuto 35 Berta, minuto 39 Aitana.

COLEGIDOS

ARBITROS: Sres.: Andrés Dolz y Angel Ferrando. ASISTENTE: Sr. David Andújar. Colegio valencia, se podrá considerar que el arbitraje estuvo correcto, pero la forma de medir a un equipo y otro no fue la misma sobre todo con las tarjetas, acciones idénticas aun equipo si y al otro no.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.80.3.192

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.