
FÚTBOL
El Torrent CF destituye a Santi Marín como entrenador estando cuarto en la tabla
El Club ha realizado un escueto comunicado en redes sociales para informar de la salida del entrenador que devolvió a los torrentinistas a la Tercera división 27 años después
Bomba en el club taronja. El club ha destituido a su entrenador del ascenso tras el empate 0-0 ante el Vilamarxant, colista del grupo. Los torrentinos, que tenían la posibilidad de colarse entre los tres primeros perdieron 2 puntos de oro que han sido el detonante de la destitución, a pesar de que el presidente del club marcó como objetivo la permanencia.
En el comunicado del club no se han dado más explicaciones. “Desde hoy, Santi Marín ha dejado de ser entrenador del Torrent CF. Desde aquí darle las gracias por todo lo que ha hecho por y para el Torrent y recordarle que esta siempre será su casa”.
Santi Marín deja el equipo con 19 puntos, empatado en cuarta posición con el Villarreal, Recambios y Silla, de donde salió goleado en su último desplazamiento, un resultado que provocó una reunión sobre la situación del equipo. La decisión del club se ha tomado tras conseguirse solo 3 de los últimos 21 puntos posibles.
“Los resultados no están llegando”
En declaraciones a La Opinión, el presidente del Torrent CF, Víctor Ventosa, ha justificado la destitución por motivos deportivos. “Necesitamos un cambio ya que a nivel deportivo los resultados no están llegando”, ha justificado el presidente, quien ha señalado que la meta de permanencia de septiembre ha cambiado totalmente. “El objetivo sigue siendo la permanencia, pero el nivel de exigencia en septiembre era uno y en febrero es otro. Con la plantilla que tenemos creemos que no deberíamos de pasar apuros para salvarnos”, ha sentenciado Ventosa, quien ha avanzado que la dirección deportiva trabaja ya para contratar a un entrenador de solvencia para el club que espera presentar “en breve”.
Ventosa ha lamentado tomar esta decisión, más con Santi, entrenador del ascenso y muy querido por el club, “y aunque somos los primeros a los que nos duele tomar esta decisión, los resultados en el fútbol lo son todo”.
“El equipo estaba bien y con opciones”
Por su parte, Santi Marín, se ha mostrado contrariado ante la decisión, porque considera que el equipo estaba compitiendo bien y tenía opciones de colarse en lo alto de la tabla. El técnico torrentino dirigió esta semana su último partido disputado ante el Vilamarxant CF un partido aplazado. El equipo naranja perdió la oportunidad de colarse en los puestos de cabeza, ya que de haber sumado tres puntos se hubiera metido de lleno en la pugna. Tras este empate, los de Santi Marín ocupan la cuarta posición con 19 puntos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.14.150.131