Lunes, 12 de Mayo de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Los centros deportivos permanecerán cerrados quince días más en la Comunitat

La conselleria de Sanidad ha mantenido una reunión con representantes del sector en el que se les trasladó está medida y les anunció que solo se permitirán las actividades al aire libre

Los gimnasios y centros deportivos permanecerán cerrados 15 días más en la Comunidad valenciana. Así lo trasladó a los representantes del sector la propia consellera de Sanidad, Ana Barceló, en una reunión que se mantuvo ayer para tratar la desescalada.

 

De momento, no será hasta mañana jueves 25 de febrero, cuando el president de la Generalitat, Ximo Puig, anuncie el plan de desescalada del que se van conociendo medidas poco a poco. Posiblemente mañana el president anuncie la ampliación de horario del comercio no esencial que pasará de las 18.00 horas actuales a las 20.00 y el aumento de aforo del 30 por ciento actual al 50 por ciento.

 

También se baraja la posibilidad de abrir la hostelería solo para terrazas y en un horario limitado. Además, posiblemente se anuncie el levantamiento perimetral para las localidades de más de 50.000 habitantes entre las que se encuentra Torrent.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.144.145.38

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.