
La policía Local y Nacional imponen en Torrent 1.455 denuncias desde que comenzó el perimetraje
Durante los cuatro fines de semana las fuerzas de seguridad del Estado han revisado los desplazamientos de más de 20.000 vehículos y personas
El cierre perimetral de Torrent durante los fines de semana han dejado 1.455 denuncias impuestas por la Policía Local y la Policía Nacional. Además, las fuerzas de seguridad del Estado han revisado los desplazamientos de más de 20.000 vehículos y personas desde que comenzó el cierre perimetral de las localidades de más de 50.000 habitantes los fines de semana.
En este sentido, el alcalde Jesús Ros, ha querido agradecer a los torrentinos y torrentinas el cumplimiento de las restricciones, "hay que agradecer una vez más el esfuerzo de todos por cumplir las normas pero aún hay que pedir más. Sí es verdad que los datos de Torrent están siendo muy positivos y esperemos que sigan así pero no hay que caer en la euforia y no hay que bajar la guardia".
En ese sentido Ros ha hecho balance de estos últimos meses con respecto a la pandemia, "son muchos los torrentinos y torrentinas que han visto de cerca al virus, en estos meses todos hemos conocido o hemos visto como personas cercanos a nosotros se han contagiado y han sido unos meses de miedo y ahora que estamos mejor no hay que dejar de cumplir con las medidas sanitarias".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.129.194.130