Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 22 de Febrero de 2021
FÚTBOL

El Torrent CF cae derrotado frente al Silla 4-2 en el Sant Gregori

Una mala primera parte condena al Torrent en Silla. El equipo taronja trató de reaccionar con los goles de Peralta y Michel pero fue insuficiente para alcanzar la remontada

El Torrent encajó una dura derrota en su visita al Vicent Morera de Silla. Los de Santi Marín se marcharon al descanso con cuatro goles en contra. Dos goles, de Peralta y Michel, en la reanudación sirvieron para recortar distancias pero no fue suficiente para alcanzar la remontada. El Torrent CF jugó el último cuarto de hora con uno menos por la expulsión de Escobar.

 

Semana intensa para el Torrent CF que encaraba en el Vicent Morera el primer duelo de los tres que le esperan esta semana en liga. No entró con buen pie al partido el equipo taronja. En el minuto 8 de partido, a la salida de un saque de esquina Bertó remataba al fondo de la red para adelantar a los pupilos de Santi García en la primera acción con peligro del partido. Sin apenas tiempo para reaccionar, el Silla iba a sumar el segundo de la tarde desde los 11 metros. Jero transformaba el penalti cometido sobre él mismo y ponía tierra de por medio cuando no se habían cumplido los primeros veinte minutos de juego.

 

La pesadilla para los de Santi Marín no había terminado y en el minuto 22 una jugada individual de Fer terminaba en el 3-0 para el Silla CF. Trató de reaccionar el Torrent CF, primero con un disparo de Germán Rabasco y acto seguido con otro chut de Escobar, que Lucas acertó a despejar en ambas ocasiones. La aparente reacción del equipo taronja no solo no surgió efecto si no que se vio respondida con un auténtico golazo de Dani Márquez para hacer subir el cuarto tanto al marcador.

 

En el descanso, tratando de buscar un revulsivo, Santi Marín incorporó un triple cambio dando entrada a Hugo, Michel y Pelayo en el terreno de juego. La reacción no tardó en llegar y en el primer minuto de la segunda mitad Peralta conseguía recortar distancias en el marcador y dar esperanzas para la remontada. Le cambio la cara al partido en la segunda mitad al Torrent CF, ante un Silla quizás algo relajado por la ventaja en el marcador, y empezó a llegar con insistencia al área de Lucas. Sin nada que perder, los de Santi Marín fueron embotellando al conjunto local en su campo y en balón colgado al interior del área, Michel recogió el rechace y transformó para hacer el segundo del Torrent y poner más emoción al partido. Era el minuto 63.

 

 

El segundo gol del Torrent hizo reaccionar al Silla CF, consciente que por delante quedaba más de media hora de juego y cualquier cosa podía pasar. La tensión fue en aumento y en un balón dividido una dura entrada de Escobar fue considerada a ojos del colegiado como pena máxima y el Torrent CF se quedaba con un jugador menos sobre el césped a falta de quince minutos para el final.

 

El tramo final del encuentro se disputó sin ocasiones claras para ambos equipos. En el descuento el Silla vio como le anulaban un gol a la contra por una falta previa en el inicio de la jugada. Finalmente, derrota difícil para los de Santi Marín frente a un rival directo en la lucha por la permanencia. Ahora mismo, el Silla iguala en puntos al Torrent CF en la clasificación con 18 puntos, aunque los silleros cuentan con dos partidos menos que el equipo del San Gregorio. El Torrent CF volverá a la competición este miércoles en el San Gregorio recibiendo la visita del Vilamarxant CF, en partido aplazado correspondiente a la jornada 14.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.141.100.120

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.