Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 22 de Febrero de 2021
BALONCESTO

El NB Torrent logra la victoria en la jornada aplazada contra Aldaia

Innovaciones Constructivas Quesada NB Torrent 79 – 64 Conciencia2s Valencia CB Aldaia. Nueva victoria del Nou Bàsquet Torrent que continúa con la racha de las últimas jornadas. Con el calendario finalizado, el equipo taronja tenía una semana por delante para recuperar las jornadas aplazadas que no habían podido disputarse en fecha por el covid

Nueva victoria del Nou Bàsquet Torrent que continúa con la racha de las últimas jornadas. Con el calendario finalizado, el equipo taronja tenía una semana por delante para recuperar las jornadas aplazadas que no habían podido disputarse en fecha por el covid.

 

Este sábado tocaba recibir en el ‘Pabellón El Vedat’ a Aldaia, un equipo situado un par de puestos por encima en la clasificación y que se llevó el duelo de la ida por 7 puntos tras remontar en el último cuarto. Previo al inicio se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Mati Ramos, quien fuera ex jugador del Nou Bàsquet Torrent en los años 80.

 

El partido empezó muy igualado, con un Torrent acertado en ataque gracias a un buen Pedro Bustamante y un Aldaia que ejecutaba bien sus posesiones largas. En el segundo cuarto los equipos se mostraron más conservadores y apretaron más en defensa. Al término de la primera parte ligera ventaja para los visitantes (36-37). En el tercer cuarto el NB Torrent encontró mejores sensaciones y enlazó varias acciones que le permitieron distanciarse en el marcador.

 

Aun así, Anndaia no se dejaba llevar y se mantenía con opciones gracias al buen hacer del veterano Vicente Sanchís. En el último periodo los torrentinos mantuvieron la distancia en todo momento y contrarrestaron los intentos de remontada de los visitantes con un intercambio frenético de canastas. Al final, resultado de 79-64 y nueva victoria para los de Torrent, que este martes disputarán un nuevo partido aplazado frente a Tau Castelló, encuentro que determinará el final de la primera fase.

 

Como hombres más destacados en los locales encontramos a Pedro Bustamante (22 puntos), Pablo Murcia (11 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias y 20 valoración) y Héctor Fabregat (11 puntos y 20 valoración) y a Vicente Sanchís (12 puntos), Ricardo Carrión (13 puntos) y Javi Puerta (11 puntos y 13 de valoración) por parte de los visitantes. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.142.197.212

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.